Tenemos nuevo color del verano y no podrás resistirte a llevarlo (inspírate con estos looks)
  1. Estilo
  2. Moda
ES TENDENCIA

Tenemos nuevo color del verano y no podrás resistirte a llevarlo (inspírate con estos looks)

Y lo mejor de todo es que podrás hacerlo a cualquier hora del día y sin importar la ocasión. Descubre de qué color hablamos

Foto: Tenemos nuevo color del verano y no podrás resistirte a llevarlo (inspírate con estos looks)
Tenemos nuevo color del verano y no podrás resistirte a llevarlo (inspírate con estos looks)

Después de la fiebre por el lila, el regreso del irresistible verde mint y de caer rendidas ante el amarillo pálido, va ahora la moda y nos dice que en cuestiones cromáticas todavía podemos sucumbir a una nueva tendencia en verano. El street style ya se ha rendido ante él y es el momento de amarlo, pero sobre todo atreverte a llevarlo como una auténtica profesional.

¿Adivinas qué color puede ser? Te damos unas pistas: es la versión más potente del rosa, arrasó en las pasarelas con Chanel o Jacquemus, no hace mucho protagonizó los looks de alfombra roja de celebs como Julia Roberts, Jennifer Lopez o Lady Gaga, y ahora busca colarse en nuestros armarios estivales. Sí, es el fucsia y no podrás resistirte a llevarlo.

Una insider en Milán vestida de fucsia. (Imaxtree)
Una insider en Milán vestida de fucsia. (Imaxtree)

Lo primero que debes tener presente es que, a diferencia de otras temporadas cuando el fucsia también ha adquirido cierta importancia en nuestros looks, este verano ha vuelto con una clara exigencia de estilo: lucirlo en total look. Sobre todo en las prendas y levantando la mano en materia de accesorios incluyendo otras tonalidades básicas como el blanco, el negro o la gama de los metalizados.

El fucsia en las calles. (Imaxtree)
El fucsia en las calles. (Imaxtree)

Lo cierto es que su estelar regreso -y como consecuencia, su dominio en el street style- no nos extraña lo más mínimo. Tras semanas vistiendo tonalidades más relajadas y con una clara tendencia a la gama de los pasteles, tocaba dar un giro con un color potente capaz de derrochar esa personalidad y fuerza que reclamaban todos los estilismos de verano.

Tradicionalmente asociado con la moda, la feminidad, el glamour y la elegancia, el fucsia busca recuperar el puesto de honor que disfrutaba en nuestros looks y lo hace con la maestría innata de las prescriptoras de moda para lucirlo en las calles.

Chiara Ferragni, de fucsia. (Imaxtree)
Chiara Ferragni, de fucsia. (Imaxtree)

Una de sus grandes ventajas, y que seguro has podido comprobar en esta muestra de looks rescatados de las calles más fashionistas del planeta, es que el fucsia no entiende de estilos. Puede colarse en un vestidor minimalista, atreverse con personalidades más trasgresoras o transformarse en un básico atemporal asequible para todos.

Incluso adquirir matices brillantes, pero también otros mates, sin olvidar de empaparse de la fuerza de los neones, el fucsia puede con eso y mucho más.

Explosión fucsia en el street style. (Imaxtree)
Explosión fucsia en el street style. (Imaxtree)

No lo dudes, estamos ante uno de los mayores brochazos de vida al armario de verano que, al igual que sucede con otras tonalidades eléctricas y vibrantes, tiene la facultad natural de sentar bien a todas las pieles, de las más blancas a las más oscuras, y favorecernos de un golpe. Si a esto le sumas que llevarlo, ojo, pero llevarlo bien, en cualquier momento y ocasión sumará un nuevo acierto a tu tanda de looks estivales, resistirte a no hacerlo sería completamente absurdo.

Moda verano Tendencias Estilo Insiders
El redactor recomienda