Logo El Confidencial
Fondo de armario

Por estas bailarinas atadas de Mango te olvidarás de todas las sandalias de tu armario

Revoluciona tus looks de verano con un diseño atemporal, cómodo y estiloso

Foto: Bailarinas atadas de Mango. (Cortesía)
Bailarinas atadas de Mango. (Cortesía)

La pasión que sentimos muchas por los zapatos se mantiene intacta a lo largo de todo el año. Sin embargo, en verano, puede que las fanáticas de este complemento se dividan en dos grupos. Por un lado estarán las que disfrutan con las sandalias, alpargatas o cuñas de toda la vida. Mientras que, por otro, encontraremos a las chicas que no se conforman.

Esta vez, independientemente del bando con el que te identifiques más, creemos que hay algo entre las propuestas de Mango que deberías ver y no, no es el calzado más típico de la temporada estival.

Bailarinas atadas de Mango. (Cortesía)
Bailarinas atadas de Mango. (Cortesía)

La firma española suele conquistarnos con cualquiera de sus propuestas más allá del apartado donde se encuentren, como estas bailarinas preciosas que no habíamos visto hasta ahora, ya que se mantenían escondidas en la sección de zapatos.

Mango sacó estas preciosas manoletinas pensando en esa primavera que no pudimos disfrutar en las calles, sino confinadas en casa. Una realidad que nos obliga ahora a sacarles provecho a lo largo de todo el verano.

Bailarinas atadas de Mango. (Cortesía)
Bailarinas atadas de Mango. (Cortesía)

Nos resultó imposible no enamorarnos de este diseño porque lo tiene todo para permanecer en nuestro armario durante muchos años. En primer lugar, nos encontramos con un corte realizado en piel caprina de color beis, una punta cuadrada de tendencia y unas preciosas cintas a tono con pespuntes blancos.

Por otro lado, detalles como las costuras elásticas en el borde de del calzado, el acabado supersuave del cuero y el cierre mediante lazada fina hace que se trate de una propuesta que se ajusta a la perfección a nuestro pie.

Bailarinas atadas de Mango. (Cortesía)
Bailarinas atadas de Mango. (Cortesía)

Sencillas, atemporales, ultracombinables y cómodas, Mango nos ha puesto al alcance de la mano uno de esos básicos imprescindibles de fondo de armario con los que triunfar es pan comido. Hacerte con las bailarinas de tus sueños tendrás que invertir unos 40 euros, un monto acorde a la versatilidad de la propuesta.

Mango ha vuelto a demostrar que no necesariamente tenemos que apostar por lo típico para tener looks perfectos y estas bailarinas atadas prometen ser la clave de tus atuendos siempre que las uses. ¡Nos encantan!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios