El bolso básico de Parfois para salirnos de lo típico cuesta menos de 8 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Original y básico

El bolso básico de Parfois para salirnos de lo típico cuesta menos de 8 euros

Nos encanta encontrar diseños todoterreno que tengan un punto diferente

placeholder Foto: La influencer Anita da Costa no se resiste a las ofertas de Parfois. (Instagram @parfois)
La influencer Anita da Costa no se resiste a las ofertas de Parfois. (Instagram @parfois)

Nos alejamos por unos instantes del mundo de la moda para analizar cómo, a pesar de estar atentas a las últimas tendencias de artistas y canciones, hay clásicos de la música que sobreviven al paso del tiempo (e incluso nos van gustando aún más).

Una reflexión que hemos sentido, volviendo a nuestra materia, al ver uno de los diseños que encontramos en las rebajas de Parfois. La firma portuguesa sabe que los viejos roqueros, y los bolsos versátiles, nunca mueren, por lo que siempre nos conquista con su línea más básica.

placeholder Bolso básico de Parfois. (Cortesía)
Bolso básico de Parfois. (Cortesía)

Ahora bien, al hablar de piezas básicas no debemos pensar solo en propuestas clásicas en negro o en marrón. Aunque son dos creaciones todoterreno que siempre deben estar en nuestro armario, podemos encontrar una opción que siga fiel a esa esencia tradicional, pero diferente.

Así nos lo demuestra Parfois a través de este bolso de mostaza de su sección de rebajas, Una pieza comodín que se sale de las ideas más típicas y que nos servirá para cualquier ocasión, con cualquier estilo y tanto de día como de noche.

placeholder Bolso básico de Parfois. (Cortesía)
Bolso básico de Parfois. (Cortesía)

Sabemos que a la hora de buscar complementos sencillos tendemos a elegir siempre en el mismo tipo de tonalidades y formatos. Por eso, nos encanta como la firma portuguesa nos brinda una estructura tradicional, rectangular y con asa de bandolera, pero también con un toque diferente gracias a la opción de lucirla como riñonera.

A la venta por menos de 8 euros (7,99 euros concretamente) frente a los 16 euros que costaba originalmente, cuenta también con un acabo de efecto ante. Lo que le otorga a este bolso un aspecto muy sofisticado a la par que moderno.

placeholder Bolso básico de Parfois. (Cortesía)
Bolso básico de Parfois. (Cortesía)

Nos encantan las creaciones en las que se miman todos los detalles, más aún si hablamos de básicos. Por eso, hemos seguido buscando en las rebajas de Parfois piezas que cumplieran con esas características de diseño original, combinable, cómodo y todoterreno.

Unas virtudes que también hemos encontrado en esta bandolera y riñonera tricolor de piel sintética, con detalles en morado, azul y ocre, que nos han enamorado un poquito más que el resto. De nuevo disponible por menos de 8 euros, es un diseño que sobrevivirá temporada tras temporada en nuestro armario.

via GIPHY

Así, queda más que demostrado que si queremos apostar por accesorios para triunfar en cualquier ocasión, a un precio muy asequible, podemos contar con Parfois como gran aliado.

Parfois Moda verano Tendencias Bolsos
El redactor recomienda