Uterqüe se supera con una camiseta llena de glamour que nos recuerda a la reina Letizia
  1. Estilo
  2. Moda
Camiseta royal

Uterqüe se supera con una camiseta llena de glamour que nos recuerda a la reina Letizia

La firma apuesta por un diseño tan elegante y sofisticado que no nos extrañaría verlo en el vestidor de doña Letizia

Foto: La reina Letizia, en una imagen de archivo. (EFE)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (EFE)

A tenor de una de las últimas creaciones de Uterqüe debemos decir que entendemos perfectamente por qué esta tienda de Inditex ha logrado colarse en el armario de las grandes expertas en moda españolas. El truco es, por más elemental que parezca, apostar por prendas que derrochan glamour y que dan forma a looks sobresalientes.

Precisamente, esta ha sido la estrategia de la firma para que, a través de una fabulosa camiseta, tuviéramos un flashback inmediato a uno de los looks más estilosos de la reina Letizia.

Detalles del look de doña Letizia. (Limited Pictures)
Detalles del look de doña Letizia. (Limited Pictures)

Para ponernos en situación, recuperamos una de las imágenes donde se aprecia el atuendo firmado por Pertegaz por el que se decantó doña Letizia para asistir a los Premios Princesa de Girona a finales del año pasado. Un traje triunfal con el que poníamos en valor el poder que tienen las plumas para inyectar elegancia a cualquier estilismo.

Aunque no ha sido la única ocasión en la que la reina de España apostaba por esta tendencia para eventos formales. Así, también vimos como que confiaba en este tipo de piezas al lucir un top de plumas de avestruz durante los Premios Princesa de Asturias del pasado octubre.

Camiseta de Uterqüe. (Cortesía)
Camiseta de Uterqüe. (Cortesía)

Por eso, al haber recordado estos aciertos, podemos apreciar en todo su esplendor esta camiseta negra con mangas de volumen de Uterqüe. Un diseño que transforma una prenda básica y tradicional en una extraordinaria digna de un outfit formal y elegante.

Tan solo verla, toda nuestra atención se dirige a sus llamativas mangas fantasía confeccionadas en tejido ligero que imita el efecto de las plumas. Un detalle que contrasta por completo con el resto de la propuesta, que ha sido confeccionada en mezcla de seda morera y se ajusta a la figura de la manera más sutil y favorecedora.

Camiseta de Uterqüe. (Cortesía)
Camiseta de Uterqüe. (Cortesía)

Para obtener un conjunto triunfante con la nueva creación de la tienda, bastará con un pantalón holgado como el que luce la modelo (100 euros). Un diseño de tiro alto, pernera ancha y fluida que también encaja con el estilo royal de la reina Letizia.

Si te has enamorado de esta obra de arte, capaz de hacer maravillas en el armario de cualquier mujer que se deje seducir por sus encantos, puedes añadirla a tu colección por un precio de 80 euros.

Sabemos que la reina ha sacado el máximo provecho de los vestidos floreados y los estilismos coloridos en los últimos días. Sin embargo, si nos sorprende luciendo esta camiseta en próximamente, nos adelantamos al resto diciendo que obtendrá un 10 de nuestro tribunal fashion.

Uterqüe Reina Letizia Inditex Familia Real Española Moda verano
El redactor recomienda