Logo El Confidencial
¡No los dejes escapar!

Paula Echevarría ya luce este vestido de rebajas de Stradivarius (y lo queremos en todos sus estampados)

Un diseño tan maravilloso se merece un hueco en nuestro armario

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

No sabemos si habrá sido pura casualidad o una señal del destino, pero Stradivarius ha hecho que nuestro look del día sea precisamente el mismo que el de Paula Echevarría.

No es la primera vez que la actriz apuesta por la firma de Inditex para sus estilismos, ya que se encuentra entre sus favoritas del día a día, pero en este caso tiene algo aún más especial. Vas a comprobar que este diseño es una de las propuestas más favorecedoras que verás en mucho tiempo.

Nuestra coincidencia de moda tiene como culpable este precioso vestido rosa con lunares negros que encontramos en las rebajas de Stradivarius. Una pieza que la actriz combina con unas sandalias estilo pala de Hermes y un bolso bandolera de Valentino también en negro, pero que podríamos lucir de muchísimas maneras más.

Versátil y supercombinable, Paula Echevarría acierta de pleno con este diseño de falda con volante, manga corta con fruncido delantero y cintura engomada. Una prenda que, gracias a todos estos detalles, sienta de fábula en todo tipo de siluetas. Logrando que nos veamos aún más divinas que de costumbre.

Vestido de rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de rebajas de Stradivarius. (Cortesía)

A la venta por 16 euros en las rebajas de Stradivarius, cuando su precio original era de 26 euros, este vestido tiene una alegría más que darnos. Además del diseño que luce la actriz, podemos conseguirlo en tres estampados más.

Toda una tentación para nuestros estilismos que nos ha hecho tomar una decisión, creemos que muy sabia. Nos encanta el corte de esta prenda, sienta de maravilla y lo podremos lucir en multitud de ocasiones diferentes. Así, al estilo Pokemon, nos vamos a hacer con todos sabiendo que son un tesoro low cost.

Vestido de rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de rebajas de Stradivarius. (Cortesía)

Además del modelo rosa que lucía Paula Echevarría, nos encontramos en Stradivarius con un diseño negro con motas asimétricas blancas y viceversa (fondo blanco con estampado negro) y con estampado animal en azul y negro.

Dejando como resultado cuatro vestidos que, aún siendo el mismo, son muy diferentes. Por lo que podremos lucirlos sin sentir que repetimos estilismo. Una joya como esta, y a un precio tan asequible, no durará mucho en las rebajas. Por lo que si te gusta tanto como a nosotras y a la actriz, ¡no lo dudes más!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios