Logo El Confidencial
WEDDING BOOM SECRETO

Eleonore de Habsburgo, última novia royal: su vestido vale menos de lo que imaginas

Midi, con los hombros al aire y sandalias minimal. ¿Es Eleonore la 'it girl' royal definitiva?

Foto: Foto de familia de Eleonore de Habsburgo. (Getty)
Foto de familia de Eleonore de Habsburgo. (Getty)

Cuando pensábamos que hasta después de verano no veríamos a ninguna royal vestida de blanco, las últimas semanas se han convertido en una auténtica pasarela de novias por sorpresa. La hija de la reina Noor de Jordania y Beatriz de York con ese fabuloso vestido de Isabel II y la tiara de su boda nos habían dejado con ganas de más. Nunca hay dos sin tres.

[LEER MÁS: La estrecha relación de la novia con la infanta Pilar]

Maravillas de la vida, ayer se filtraban las fotos de la tercera novia: Eleonore de Habsburgo, hija de la hermanastra de Borja Thyssen, y por tanto nieta del difunto barón, en Mónaco. Una boda como las otras dos, en petit comité, en la que la novia volvió a demostrar que un enlace pequeño no está reñido con un look que deje con la boca abierta.

Los recién casados. (Getty)
Los recién casados. (Getty)

Los detalles de su look

Para la ocasión, la novia se decantó por este diseño de Carolina Herrera Bridal, a la venta en Moda Operandi por 2.228 euros.

Un diseño que nada tenía que ver con los elegidos por las otras dos princesas: un vestido a media pierna de seda brillante que cubre suavemente la cintura. Una gran opción para la novia moderna, con los hombros al descubierto, un lazo anudado sobre el escote frontal y un volante que cae por la espalda.

Vestido Hailey de Carolina Herrera Bridal. (Cortesía)
Vestido Hailey de Carolina Herrera Bridal. (Cortesía)

Un diseño perfecto para una ceremonia civil que la hija mayor de Francesca Thyssen y del archiduque Carlos de Habsburgo Lorena completó con un tocado de diadema con rejilla blanca y unas sandalias minimal de tiras finas blancas de lo más elegantes.

Aunque desconocemos la procedencia de estos dos complementos, en Vanitatis hemos encontrado un tocado similar en Mimoki, con rejilla de plumeti (420 euros), y estas sandalias de Prada de piel (590 euros).

Tocado de Mimoki y sandalias de Prada. (Cortesía)
Tocado de Mimoki y sandalias de Prada. (Cortesía)

Como joyas, la novia y diseñadora de joyas lució unos vistosos pendientes blancos en cascada y su imponente anillo de diamantes de compromiso.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios