Los tres looks de Primark que conseguirás con solo este pañuelo satinado de 3 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Triunfo asegurado

Los tres looks de Primark que conseguirás con solo este pañuelo satinado de 3 euros

La firma propone tres formas de lucirlo para tener tops estilosos, un complemento para el pelo e infinidad de looks de tendencia

placeholder Foto: Con este pañuelo de Primark de 3 euros puedes tener más de 5 looks perfectos. (Instagram, @primark)
Con este pañuelo de Primark de 3 euros puedes tener más de 5 looks perfectos. (Instagram, @primark)

El verano es versátil, alegre y colorido, tal y como nuestro armario debería defender las mismas ideas a través de los atuendos que nos regale. Un objetivo que podremos llevar a buen término gracias a una de las propuestas de Primark.

Lejos de decirte que debes fichar un vestido fluido, una falda plisada o una camiseta cómoda, lo que queremos que veas no tiene nada que ver con estas prendas. Eso sí, tiene todo el poder necesario para hacerte triunfar por mucho menos dinero y esfuerzo del que crees.

El gigante irlandés nos sorprendió a través de su perfil de Instagram con una publicación de lo más sencilla. En ella solo se veía un pañuelo envuelto y anudado de manera tal que parecía una diadema, sin embargo, después de ver las siguientes imágenes de la galería, supimos que se trataba de una compra imprescindible para la temporada.

El equipo de diseño se puso manos a la obra para dar con un complemento versátil, de tendencia y tremendamente estiloso. Todo esto para que los que manejan las redes sociales de la firma dieran con la forma perfecta de conquistar a su ejército de 8.3 millones de seguidores. Está demás decir que lo lograron con creces.

placeholder Top con pañuelo de Primark. (Instagram, @primark)
Top con pañuelo de Primark. (Instagram, @primark)

Con tres imágenes en la que nos muestran los tres posibles looks que podemos tener, han demostrado que no puede terminar el verano sin que fichemos este accesorio. Se trata de un sencillo pañuelo satinado y de estampado floral con el que cualquier chica tendrá un atuendo de 10.

El primero de ellos probablemente sea el más conocido. Para imitarlo solo tendrás que atar los extremos de manera que un par te queden anudados al cuello y los otros en la parte baja de la espalda.

placeholder Top con pañuelo de Primark. (Instagram, @primark)
Top con pañuelo de Primark. (Instagram, @primark)

Por otro lado, nos encontramos uno de nuestros preferidos por lo elegante que es. Nos referimos a este top de escote recto que puedes recrear doblando el pañuelo en diagonal, para tener así un triángulo perfecto, y atar los extremos en la espalda.

placeholder Top con pañuelo de Primark. (Instagram, @primark)
Top con pañuelo de Primark. (Instagram, @primark)

Por último, la firma nos propone un look con el pañuelo como un bralette halter. Un estilismo que podrás imitar de la misma forma que el anterior, con la diferencia de que, en vez de dejar que el pico hacia abajo, este estará fijado a un collar de tu preferencia en la parte superior.

Lo más probable es que no te resistas a fichar este pañuelo por solo 3 euros y termines haciéndote con varios modelos. Adelantándonos a esto, creemos que hay un vídeo de la influencer Marta Rimbau que deberías tener siempre a la mano porque en él que encontrarás 11 formas distintas de lucir este complemento como top.

Después de los looks de Primark, la que probablemente sea la compra 'low cost' más útil de nuestras vidas y los tips de Marta, podemos dar nuestro armario por blindado. Nuestra fashionista interior no podría estar más satisfecha.

Primark Tendencias Instagram
El redactor recomienda