Es oficial: estos son los shorts calados más bonitos del verano y están en H&M
  1. Estilo
  2. Moda
UN 10 para los shorts

Es oficial: estos son los shorts calados más bonitos del verano y están en H&M

A veces lo dudamos, pero en este caso, no. Estos son los pantalones cortos más increíbles de la temporada y proceden del gigante sueco

Foto: El short de HyM. (Cortesía)
El short de HyM. (Cortesía)

Respira y abre bien los ojos. Los shorts que vas a ver a continuación te van a dejar completamente sin habla. Y por mucho que le des vueltas y lo pienses, te advertimos que no encontrarás un ejemplar tan bonito y espectacular como este de la factoría de H&M.

Fíjate que acaba de aterrizar a la tienda online del gigante sueco de la moda y en algunas de las tallas, ya hay lista de espera para comprarlo. Si falta la tuya te tocará darte un paseo por sus tiendas físicas para encontrar el short porque lo que está claro es que quedarte sin él no vas a poder. Te lo presentamos.

placeholder El short de HyM. (Cortesía)
El short de HyM. (Cortesía)

Simplemente que sean unos pantalones cortos ya juega mucho a su favor para enamorarnos y colarse en nuestro armario de verano, pero si encima le sumas que estos de H&M en concreto presentan en su diseño una serie de preciosos detalles calados, no nos jugamos nada al decir que son los shorts más bonitos de la temporada.

Los más increíbles y encima para todos los públicos, a su precio asequible y que marca los 40 euros, debes tener en cuenta que H&M ha lanzado estos shorts de la talla 32 a las 50 con un patrón capaz de adaptarse a todas las siluetas creando un cuerpo 10.

placeholder El short de HyM. (Cortesía)
El short de HyM. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de algodón ultraligero y en un irresistible color crema, es un pantalón corto de tiro alto con pliegues en la cintura, bolsillos al bies y perneras rectas con un ribete festoneado en el bajo. Aunque sin duda el detalle más bonito es el bordado inglés que recorre todo el pantalón y que además presenta una ristra de calados que dejan entre ver el fondo del short.

placeholder El short de HyM. (Cortesía)
El short de HyM. (Cortesía)

Y si este pantalón fuera poco, H&M ha creado una camisa a juego por si eres una fanática del total look. Es una blusa de manga larga con el cuello subido y que presenta los mismos calados que el short. ¿Su precio? Cuesta 50 euros.

placeholder La camisa de HyM. (Cortesía)
La camisa de HyM. (Cortesía)

Pero vamos que el short también casa con cualquier otra prenda que sea lisa. Nosotras te recomendamos fusionarlo con una pieza de color negro y crear un outfit efecto contraste ideal para llevar en verano.

H&M Pantalón Moda verano Tendencias Estilo
El redactor recomienda