Massimo Dutti saca un vestido fresco y original que hace tipazo en todas las tallas
  1. Estilo
  2. Moda
¿Existe la perfección?

Massimo Dutti saca un vestido fresco y original que hace tipazo en todas las tallas

Un 'wrap dress' que se diferencia del resto y te favorece exactamente como quieres

placeholder Foto: Vestido de Massimo Dutti fresco y estilizador. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti fresco y estilizador. (Cortesía)

Hay prendas que se mantienen firmes en las tendencias porque son tan favorecedoras que nadie se atreve a condenarlas al olvido. De hecho, si piensas en esos looks que te hacen ver aún más fabulosa frente al espejo, lo más probable es que alguno de ellos se parezca a la propuesta de Massimo Dutti que nos ocupa.

La firma de Inditex ha dado forma a una prenda que es tan tradicional como vanguardista. Una mezcla perfectamente equilibrada con la que nos han conquistado (de nuevo) y probablemente lo harán también contigo.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño volcó todos sus esfuerzos para dar forma a esta preciosidad de vestido. Un modelo cruzado cuya principal ventaja es lo bien que le sienta a todas las tallas porque se ajusta perfectamente a la silueta.

Es precisamente por este motivo por el que los 'wrap dresses' (o envolventes) se han coronado como uno de los clásicos infalibles de la moda. Este tipo de cortes, con escote en pico, cintura marcada y falda de vuelo hace que nos veamos más delgadas y con una figura más proporcionadas.

placeholder  Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, logran elevar este diseño tradicional e imprescindible a otro nivel al apostar por un estampado de lo más llamativo y un tejido texturizado. En primer lugar, el print 'arty' nos recuerda a las pinceladas abstractas de flores desenfadas y, por otro lado, el tejido ligeramente plisado hace que sume puntos en elegancia y sofisticación.

Las mangas largas, los colores balanceados, el tejido fresco y el volante fluido que adorna el bajo del vestido hace que sea una propuesta perfecta para acompañarnos en infinidad de ocasiones. Independientemente de que necesitemos un atuendo de día o uno nocturno, la clave estará (como siempre) en los complementos que elijamos para completar nuestro estilismo.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por un precio de 90 euros, la firma nos ha sorprendido gratamente con una prenda de lo más alegre que es capaz de posicionarse en lo más alto de nuestro repertorio classy para la temporada estival.

Si te ha conquistado como lo ha hecho con nosotras, no dudes en ficharla cuanto antes porque es una de esas creaciones que terminan agotando stock más pronto que tarde. Enhorabuena Massimo Dutti, has dado justo en el clavo.

Massimo Dutti Inditex Vestido Moda verano Tendencias
El redactor recomienda