Melania y Letizia casi se convierten en gemelas de estilo con sus vestidos
  1. Estilo
  2. Moda
STYLE TWINS

Melania y Letizia casi se convierten en gemelas de estilo con sus vestidos

La primera dama y la Reina han estado muy cerca de lucir el mismo vestido, pues ambas adoran los camiseros y han elegido diseños muy similares en sus apariciones más recientes

Foto: Los Reyes de España. (Getty)
Los Reyes de España. (Getty)

Desde que la Reina y la primera dama de los Estados Unidos eligieran el mismo vestido floral de Dries Van Noten, las miradas siempre han estado puestas en ellas a la hora de seleccionar sus looks, pues en muchas ocasiones se decantan por elecciones parecidas. Eso es lo que acaba de pasar una vez más al haber demostrado ambas que los vestidos fetiche de Melania Trump, los camiseros, son la tendencia indiscutible del verano y la elección perfecta para salir airosa de cuaquier compromiso laboral.

Los Reyes de España. (Getty)
Los Reyes de España. (Getty)

Para visitar Tarragona, Letizia Ortiz ha vuelto a recuperar de su armario un vestido de Pedro del Hierro por el que ya apostó el año pasado en un viaje oficial de cooperación a Mozambique tras el ciclón Idai. Se trata de un diseño de silueta camisera, con falda evasé, largo midi y lazada a la cintura que ha combinado con alpargatas de yute de Macarena Shoes.

Muy similar es el vestido de corte camisero de raya diplomática y lazada a la cintura de Rachel Roy, un diseño que cuesta 125 €, que ha elegido Melania Trump. No es habitual que la primera dama se decante por prendas accesibles, pero para visitar a la estación de bomberos Company 9 para agradecerles el trabajo que están haciendo, nos ha sorprendido con tres insólitos detalles. Para comenzar, llevó mascarilla. Para continuar, apostó por un vestido relativamente asequible. Para finalizar, no se decantó por unos vertiginosos tacones, sino que eligió las bailarinas de Roger Vivier Gommetine de piel. Este cómodo calzado de cuero de becerro cuesta 550 €.

Melania y Donald Trump. (Getty)
Melania y Donald Trump. (Getty)

Su vestido recuerda al diseño de Ralph Lauren que combinó con cinturón rojo de Alexander McQueen el 4 de julio del 2018 y al vestido de Gabriela Hearst que lució hace tres años en Camp David combinado con bailarinas camel de Christian Louboutin. Los vestidos camiseros se han convertido en los preferidos de las mujeres de la familia, pues Ivanka también ha posado recientemente en sus redes sociales con uno y cuenta con diversos modelos de esta estética en su vestidor.

Ivanka Trump. (Instagram)
Ivanka Trump. (Instagram)
Melania Trump Pedro del Hierro Mascarilla
El redactor recomienda