Paula Echevarría sigue siendo de las favoritas para las marcas
  1. Estilo
  2. Moda
DE COMPRAS

Paula Echevarría sigue siendo de las favoritas para las marcas

O eso nos demuestra en su última campaña para una firma de gafas de sol

Foto: Paula Echevarría for Hawkers.
Paula Echevarría for Hawkers.

En los últimos diez años si ha habido en España una estrella (con el permiso de Dulceida) de las redes sociales, esa ha sido sin duda Paula Echevarría. No ha sido única, eso está claro, pero siempre ha sido de las más requeridas por las marcas y ella se ha mantenido fiel a los suyos como la que más.

Uno de los casos que más nos llama la atención es su relación con Pantene, que ya supera una década de colaboración, una demostración de la fidelidad de ambas partes, algo nada común en estos tiempos en los que las marcas dan tumbos de una influencer a otra.

Hawkers.
Hawkers.

Y es que Paula tiene mucho mérito, ha sobrepasado crisis personales, crisis económicas, pandemias y sigue al pie del cañón en las calles de nuestras ciudades anunciando solo esos productos en los que confía. Eso ha hecho de ella una influyente coherente que con más de 40 años sigue siendo imagen de marcas 'jóvenes'. Su éxito la invitó a crear una marca este pasado año, Space Flamingo que no competía con ninguno de sus clientes y que ha servido incluso para reforzar la relación con la moda que la actriz de 'Velvet' ya tenía.

Una mirada diferente

Pero del caso del que te hemos venido a hablar hoy es el de las gafas Hawkers. La firma ilicitana ha vuelto a elegirla para diseñar una de sus colecciones. El lanzamiento tardío, imaginamos que por las circunstancias, nos muestra el compromiso de otra marca con Paula, que ya lleva varios años diseñando gafas accesibles para todas junto a ellos.

Hablamos de lanzamiento tardío porque normalmente las colecciones de verano suelen presentarse en abril o mayo, pero con el confinamiento y demás imaginamos que la producción, el diseño y demás habrán requerido de más tiempo.

Pero ya tenemos entre nosotros esta nueva colaboración que la marca está anunciando a bombo y platillo en sus redes sociales con modelos que pretenden llenar las playas de España, si el covid-19 nos lo permite.

La empresa

Y es que esta colaboración tiene más mérito todavía si tenemos en cuenta el caso de Hawkers. Una empresa fundada por tres amigos que llegó al panorama de la moda con mucho ruido y muchos beneficios hasta que entró en pérdidas en 2016, un año en el que facturó 31 millones de euros. Después de la salida de los fundadores y la mano de un inversor venezolano esta situación se ha revertido y en 2019 cerraron con beneficios.

Hawkers.
Hawkers.


La empresa, según las cuentas presentadas en el registro mercantil, pasó de tener un patrimonio negativo de 14,7 millones en 2018 a uno positivo de 15,8 millones. Paula ha superado todas estas vicisitudes con ellos y ha seguido al pie del cañón sin despeinarse.

Paula Echevarría Dulceida Hawkers
El redactor recomienda