Logo El Confidencial
Le damos un 10

Este vestido de Pull and Bear promete enamorarte incluso si no te gusta el rosa

Dudamos que alguien pueda ver esta prenda sin caer rendida a sus pies

Foto: Vestido rosa de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido rosa de Pull and Bear. (Cortesía)

Los clichés que acompañan a ciertos colores hacen que a veces no nos sintamos del todo cómodas luciéndolos. Sin embargo, hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos descubierto un tesoro después de atrevernos a vestir de un color diferente a los que abundan en nuestro armario.

El verano hace que todos los esquemas se vuelvan más flexibles y la tendencia colorista ha desencadenado una explosión de tonos en el armario de muchas chicas. Algo que agradecerás que haya pasado también en tu repertorio después de dejarte conquistar por una de las propuestas de Pull and Bear.

Vestido rosa de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido rosa de Pull and Bear. (Cortesía)

La firma de Inditex ha querido conquistar a todas las clientas que vean este vestido rosa. Un modelo tan estiloso y bonito que dudamos que alguien se pueda resistir a sus encantos.

Concretamente, estamos ante un diseño midi que ha sido confeccionado en un tejido de algodón texturizado de acabado ligeramente elástico. Un detalle con el que logran elevar un modelo que ya de por sí nos enamoraba.

Vestido rosa de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido rosa de Pull and Bear. (Cortesía)

Este efecto es el protagonista principal junto a su precioso color rosa salmón, sin embargo, otros detalles como el escote en pico, la botonadura forrada hasta la cintura y las mangas cortas abullonadas hacen que sea de lo más trendy.

Las tendencias desbordan esta propuesta capaz de darnos un atuendo perfecto siempre que queramos. Un estilismo bohemio, fluido, cómodo y llamativo que no se quedará solo en el verano porque, tal como lo ha sugerido la firma a través de la combinación con botas cowboy, puede ser perfecto también para el otoño cálido.

Vestido rosa de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido rosa de Pull and Bear. (Cortesía)

Si te has enamorado de este vestido con aires campestres, puedes ficharlo por un precio de 30 euros. Un monto que nos parece de lo más acorde a lo cuidado, sofisticado y elegante que es el diseño de Pull and Bear.

Somos eternas fanáticas de los vestidos que te dan un atuendo perfecto sin necesidad de grandes esfuerzos y este es, sin duda, es uno de esos modelos minimalistas capaz de revolucionar tu armario. ¿Te quedarás sin el tuyo?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios