Esta bermuda vaquera blanca de Zara adelgaza la cintura y combina con todo
  1. Estilo
  2. Moda
Ropa con truco

Esta bermuda vaquera blanca de Zara adelgaza la cintura y combina con todo

Las que aman presumir de tipazo hasta con el atuendo más casual, no se podrán resistir a los encantos de este diseño

placeholder Foto: Bermuda vaquera de Zara. (Cortesía)
Bermuda vaquera de Zara. (Cortesía)

Hay prendas de ropa que se terminan convirtiendo en las reinas de tu armario porque son comodísimas, ultracombinables o porque siempre puedes confiar en ellas para salir de casa con un look sobresaliente.

Esta temporada estival, además del clásico vestido de flores y de la falda midi que hace tipazo, queremos que prestes atención a una de las novedades de Zara porque tiene todo el poder para enamorarte en cuanto la veas.

placeholder Bermuda vaquera de Zara. (Cortesía)
Bermuda vaquera de Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex acierta de pleno con una bermuda vaquera de color blanco que inmediatamente nos transporta a los años 90 y a la década de los 2000. Todas recordamos aquellos años donde los pantalones cortos, por encima de la rodilla y no lo suficientemente cortos como para ser considerados shorts, conquistaron las calles.

Este tipo de propuestas han regresado, y nos sobran los motivos para darle la bienvenida a nuestro armario de nuevo. La lista es infinita, pero lo que más influye en nuestra conclusión son todos los outfits estilosos, cómodos y favorecedores a los que podemos dar forma con creaciones como la de Zara.

placeholder Una bermuda vaquera te dará looks perfectos. (Imaxtree)
Una bermuda vaquera te dará looks perfectos. (Imaxtree)

Las bermudas han ido conquistando el street style y las pasarelas desde hace un par de años, aunque de manera muy sutil y sigilosa. Es precisamente por este motivo que no nos extraña que este año haya reventado finalmente la moda de los 'hot pants'.

Una camiseta y unas zapatillas pueden ser la combinación perfecta para un modelo tejano de toda la vida, así como un top y un blazer pueden ser la mejor elección si lo que quieres es un atuendo sofisticado y elegante.

placeholder Bermuda vaquera de Zara. (Cortesía)
Bermuda vaquera de Zara. (Cortesía)

Ahora bien, en lo que se refiere a la bermuda blanca en cuestión, nos encontramos con una prenda confeccionada en algodón 100% entallada al cuerpo. Un detalle con el que marcan la cintura, alisan el abdomen y nos hacen ver, en general, más favorecidas. Si no te puedes resistir a los encantos y al potencial que tiene este pantalón corto, puedes hacerte con él por solo 20 euros.

Una vez más, Zara nos ha puesto al alcance de la mano una propuesta capaz de marcar la diferencia en infinidad de nuestros looks y nosotras no pensamos dejarla escapar. Nos declaramos fieles seguidoras de la tendencia de las bermudas vaqueras.

Zara España Inditex Tendencias Moda verano Pantalón
El redactor recomienda