Alice Campello prueba que solo necesitas una camiseta blanca para derrochar elegancia
  1. Estilo
  2. Moda
Combinación estrella

Alice Campello prueba que solo necesitas una camiseta blanca para derrochar elegancia

No es la primera vez que la modelo italiana posa en Instagram con un look cómodo y estiloso que cualquiera puede imitar en casa

Foto: Alice Campello prueba que solo necesitas una camiseta blanca para derrochar elegancia
Alice Campello prueba que solo necesitas una camiseta blanca para derrochar elegancia

Alice Campello siempre sabe cómo conquistarnos y, como buena prescriptora de estilo que es, nos ha encantado su propuesta. Su perfil de Instagram es el escaparate en el que muestra su día a día familiar, junto a su marido Álvaro Morata y sus dos hijos, Alessandro y Leonardo, pero también sus looks.

La empresaria de 25 años se encuentra en la última etapa del embarazo, tras el que darán la bienvenida a otro pequeño que llamarán Edoardo. Una etapa donde su armario sigue enamorándonos, siendo perfecto para las futuras mamás pero también para todas nosotras.

La última lección estilística con la que nos sorprendía la instagramer italiana no es algo que encontraremos en su repertorio de diseños de gala, sino algo mucho más elemental y un básico imprescindibles de cualquier fondo de armario.

Nos referimos, por supuesto, a los looks casual chic formados por un pantalón ancho y una camiseta blanca con los que ha posado en varias ocasiones para sus seguidores en la red social del momento. Una combinación que lo tiene todo para hacernos triunfar.

Todos los atuendos de la diseñadora siguen el mismo patrón, uno que cualquiera de nosotras puede tomar para conseguir el mismo resultado fabuloso. La clave de Alice es tan sencilla como apostar por un llamativo pantalón estampado, palazzo y de tiro alto junto a una camiseta blanca de manga corta.

Sin embargo, también nos encontramos posados desenfadados y casuales como este, donde Alice muestra su tripita mientras luce una t-shirt blanca anudada y un pantalón corto de estampado colorido y tejido satinado.

Como si quisiera demostrar lo que siempre decimos, de que el secreto para tener un look estiloso, cómodo y triunfal es apostar por el equilibrio, nos encontramos esta otra imagen con el mismo tipo de prendas. Un conjunto más clásico y elegante que resulta de la mezcla infalible del color negro y el blanco.

Si te has enamorado de los diseños de la influencer, debes saber que se tratan de propuestas de la firma Nicla (menos el short, del que no especifica la marca) y que el precio de sus pantalones va desde los 50 euros hasta los 160 euros. Sin embargo, puedes encontrar modelos anchos, estampados y que se adapten a cualquier presupuesto en prácticamente cualquier tienda.

Así, cuando no sepas qué ponerte para salir de casa y estés cansada de los mismos looks, un pantalón holgado y una camiseta blanca pueden hacerte triunfar en un abrir y cerrar de ojos. Así lo demuestra Alice Campello, a la que le damos un 10 en sus estilismos.

Looks de famosas Álvaro Morata Moda verano Tendencias Pantalón
El redactor recomienda