Enamórate de los cuadros con las rebajas de Stradivarius, Zara y Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Estampado atemporal

Enamórate de los cuadros con las rebajas de Stradivarius, Zara y Massimo Dutti

Encuentra la prenda perfecta para tu armario entre las ofertas de las tiendas de Inditex

Foto: Pantalón de cuadros de Zara. (Cortesía)
Pantalón de cuadros de Zara. (Cortesía)

Los cuadros nunca nos decepcionan para hacernos lucir fabulosas en un instante y precisamente por eso se han consolidado como uno de los estampados imprescindibles de cualquier armario. De hecho, nos atrevemos a decir que, si analizáramos su evolución en el tiempo, terminaría por superar en cuanto a sofisticación a otros prints estrella como el animal y el de raya diplomática.

Después de dar con esta idea nos dimos a la tarea de encontrar un par de prendas infalibles y rebajadas con las cuales podamos triunfar siempre. Una amplia lista de diseños espectaculares de Stradivarius, Massimo Dutti y Zara que hemos logrado limitar a solo tres propuestas.

placeholder Vestido de cuadros de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de cuadros de Stradivarius. (Cortesía)

La primera de ellas es este espectacular vestido de cuadros en tonos pastel de Stradivarius. Un modelo fresco, fluido, juvenil y muy de tendencia que cualquiera agradecerá tener en su armario para triunfar hasta bien entrado el otoño.

A la venta por un precio de 16 euros, cuando solía costar casi el doble, la firma de Inditex nos ha conquistado con un precioso vestido corto de cuello mao, mangas largas terminadas en elástico y detalle de volante en el bajo.

placeholder Camisa de cuadros de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa de cuadros de Stradivarius. (Cortesía)

En segundo lugar, nos faltan las palabras para describir cuánto nos ha gustado esta espectacular camisa blanca de Massimo Dutti. El equipo de diseño se ha lucido reinventando un básico imprescindible de cualquier armario a través de una confección en algodón estructurado con cuadrícula.

Todos tus pantalones, faldas y bermudas te están pidiendo a gritos que te hagas con esta propuesta por un precio de solo 30 euros. Se trata de una prenda que usarás hasta el cansancio siempre que quieras dar con un look de 10.

placeholder Pantalón de cuadros de Zara. (Cortesía)
Pantalón de cuadros de Zara. (Cortesía)

Por último, damos por finalizada nuestra selección de prendas de cuadros con este pantalón holgado de Zara de solo 10 euros. Un modelo de lo más elegante que cuenta con pinzas delanteras y cinturón a juego para estilizar la figura y favorecer así a todas las tallas.

Si creías que ya habías visto todo lo que tenías que ver en las rebajas de verano, hemos demostrado que aún quedan muchas joyas por fichar. Nosotras te aseguramos que cualquiera de estas tres propuestas serán una compra inteligente y estilosa para tu repertorio.

Tendencias
El redactor recomienda