Este peto vaquero de Pull and Bear es un básico y hace tipazo
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLE

Este peto vaquero de Pull and Bear es un básico y hace tipazo

No entiende de temporadas, ni de tendencias, lo que si sabe este peto es transformar tu cuerpo en cuerpazo

Foto: El peto de Pull and Bear. (Cortesía)
El peto de Pull and Bear. (Cortesía)

Al plantarnos frente a una tienda de moda, da igual que sea física que virtual, con la firme intención de comprar una nueva prenda ante nosotras se presentan dos posibilidades: la primera, sucumbir a las tendencias y atesorar una pieza de rabiosa actualidad, y la segunda, irte a por los básicos.

Hoy focalizamos nuestro radar fashionista en esa segunda opción, a priori menos atractiva, pero para nuestro armario más infalible y provechosa. Vamos a cazar básicos, y para empezar te presentamos el peto vaquero imprescindible para tu colección denim. Es de Pull and Bear y además, hace tipazo. No te quedes sin él.

placeholder El peto de Pull and Bear. (Cortesía)
El peto de Pull and Bear. (Cortesía)

A simple vista solo verás en él un peto vaquero como otro cualquiera, pero si tienes la capacidad de ir más allá detectarás enseguida que estás ante un modelo que no entiende de tendencias, ni mucho menos de temporadas. Si te alías a él siempre llevarás un estilismo cool apto para cualquier época del año.

Además de esta atemporalidad que posee el peto de Pull and Bear, resulta que el equipo de diseñadores de la firma de Inditex ha incluido en su patrón una serie de rasgos que potencian tu cuerpo.

placeholder El peto de Pull and Bear. (Cortesía)
El peto de Pull and Bear. (Cortesía)

El secreto está en la parte de abajo del peto y que corresponde con el patrón del pantalón. Si te fijas estás ante un diseño que presenta una silueta 'slouchy', es decir, es amplio y suelto en la zona de las caderas, con pinzas estratégicas en la cintura, y posee el bajo tobillero y decorado con un dobladillo.

¿En resumen? Un peto vaquero holgado que no se pega al cuerpo y que, independientemente de tu talla o cuerpo, siempre va sentarte de cine y por tanto, crear una silueta más estilizada. El fit perfecto.

placeholder El peto de Pull and Bear. (Cortesía)
El peto de Pull and Bear. (Cortesía)

Otros detalles de su diseño son: los tirantes ajustables, la tanda de bolsillos que incluye tanto en el delantero como en la parte trasera, las trabillas en la cintura y el lavado clásico en un tono claro. Más básico e imprescindible no puede ser.

Comprarlo ahora y conservarlo intacto en nuestro armario para siempre. Por algo Pull and Bear reedita este peto vaquero cada temporada y no, nunca está de rebajas al tratarse de una prenda de su colección permanente. ¿Su precio? Disponible por 30 euros, solo te queda por saber que está disponible de la talla XS a la XL.

Pull & Bear Inditex Vaqueros Trucos de estilismo Moda verano
El redactor recomienda