Vestido naíf y sujetador: el look de Stradivarius más original y acertado
  1. Estilo
  2. Moda
Ronda de aplausos

Vestido naíf y sujetador: el look de Stradivarius más original y acertado

El equipo creativo se gana nuestro visto bueno con una combinación que jamás pensábamos que podría funcionar

Foto: Vestido naíf de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido naíf de Stradivarius. (Cortesía)

Según varios estudios, más de la mitad de los consumidores de moda han comprado online en una o varias ocasiones, y eso sin contar a todas aquellas personas que solo compran por internet. Una realidad que ha hecho que las firmas inviertan en su escaparate virtual para conquistarnos en cuanto posamos la mirada sobre las propuestas.

Las sesiones de fotos inspiradoras, la calidad de las imágenes, la puesta en escena, las combinaciones y hasta el más mínimo detalle está pensado para que salgamos de la página web la cesta de compra llena. Una afirmación para la que Stradivarius ha aportado pruebas.

Vestido naíf y sujetador de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido naíf y sujetador de Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex ha cumplido su cometido de enamorarnos a través de un look arriesgado y acertado. Se trata, concretamente, de un vestido muy femenino y fresco que han combinado con un sujetador superpuesto.

El equipo creativo apostó por el elemento sorpresa para que inmediatamente dejáramos de hacer 'scroll' por las novedades y nos detuviéramos en seco para apreciar la propuesta en todo su esplendor.

Vestido naíf y sujetador de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido naíf y sujetador de Stradivarius. (Cortesía)

Este es el resultado que obtienen al vestir a una de sus modelos con un espectacular vestido de inspiración naíf y un precioso color azul bebé, con un top corto de tirantes gruesos de un tono de la misma paleta.

Mientras por un lado nos dejamos conquistar por la estética delicada, el tejido fino, las mangas abullonadas y los bordados en relieve, por otro nos abordan los aires deportivos, casuales y desenfados del bralette, como lo ha bautizado la firma.

Sujetador de Stradivarius. (Cortesía)
Sujetador de Stradivarius. (Cortesía)

Ambas prendas podrían ser un fichaje perfecto para tu armario, independientemente de que las luzcas juntas o por separado. Sin embargo, conseguirás un look original, estiloso y con el contraste como principal alternativa si optas por imitar la combinación de la firma.

Procedemos a salir de nuestra zona de confort por su culpa y a fichar ambas prendas por un total de 32 euros. A fin de cuentas, no hay mejor momento para tener looks llamativos que en pleno verano, cuando la tendencia colorista y los detalles voluminosos están por doquier. ¡Nos fascina!

Sujetador Stradivarius Inditex Moda verano Vestido
El redactor recomienda