Es noticia
Menú
Los cinco complementos que deberías fichar hoy mismo en las rebajas de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Compras inteligentes

Los cinco complementos que deberías fichar hoy mismo en las rebajas de Parfois

Esta es nuestra selección de accesorios para blindar nuestro armario este verano y prepararlo para el otoño

Foto: Ficha en las rebajas de Parfois los 5 complementos imprescindibles. (Cortesía)
Ficha en las rebajas de Parfois los 5 complementos imprescindibles. (Cortesía)

El poder que tienen los complementos para elevar nuestro armario es tal que incluso quien vista los mejores looks necesita un repertorio de joyas, zapatos, bolsos y apliques para el pelo.

Parfois sabe perfectamente de lo que hablamos, por eso siempre confiamos en sus propuestas para reponer todos los básicos imprescindibles cada temporada. Y si además tienen descuentos tan suculentos como los que hemos disfrutado en las rebajas de verano, puedes dar por sentado que arrasaremos.

Después de habernos enamorado de aquel espectacular bolso de fiesta de las novedades, es hora de que nos sumerjamos en las ofertas estivales para fichar los complementos más top. Una lista de cinco propuestas con descuento con las que terminarás de blindar tu repertorio para verano y te prepararás para la siguiente temporada.

Invierte en tus veranos

placeholder Alpargatas de Parfois. (Cortesía)
Alpargatas de Parfois. (Cortesía)

Un verano sin alpargatas es como un invierno sin jerséis, por lo que no puede faltar un par en tu armario con el que tengas asegurada una temporada cómoda y estilosa todos los años. La firma portuguesa lo sabe y por eso ha decidido rebajar las suyas, con suela de goma forrada en esparto y punta de croché, a un precio de solo 10 euros.

Inyecta mar en tus looks

placeholder Collar de Parfois. (Cortesía)
Collar de Parfois. (Cortesía)

Por otro lado, tus atuendos playeros merecen tener un toque de color y temática natural. Algo que lograrás en un abrir y cerrar de ojos si te haces con este collar corto de cadena dorada con abalorios y pequeñas placas metálicas en forma de hojas, por 5 euros.

El bolso que usarás todo el año

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Las rebajas de verano siempre son un buen momento para hacerte con esos básicos de fondo de armario que podrás usar a lo largo de todo el año. Motivo por el cual creemos que este bolso shopper de cuerpo trenzado con doble asa y apliques decorativos es un must para infinidad de ocasiones.

Independientemente de que lo uses para ir a la oficina o para cumplir con tus compromisos del día a día, será una compra de 16 euros que agradecerás haber hecho.

Para tu rostro, un buen marco

placeholder Pendientes de Parfois. (Cortesía)
Pendientes de Parfois. (Cortesía)

Hacer que nuestra cara se vuelva el centro de atención de nuestro look es tan sencillo como apostar por unos pendientes llamativos y un peinado que los deje ver con facilidad. Un objetivo que podremos cumplir al pie de la letra con estos aros cortos de abalorios multicolor por solo 3 euros.

Un pañuelo polivalente

placeholder Pañuelo de Parfois. (Cortesía)
Pañuelo de Parfois. (Cortesía)

Por último, nos encontramos con el complemento más versátil e indispensable de todas las propuestas de la firma portuguesa, ya que un pañuelo puede ser tu fiel compañero tanto en verano como en invierno. Por un precio actual de solo 3 euros puedes tener un pareo playero, un turbante, un chal o una bufanda y, sí, estará en tu armario de enero a enero.

Parfois nos conquista siempre y con cada uno de sus apartados, pero podemos decir que no ocurre todos los días que lo haga tan bien y tan rápido como con estas propuestas de la sección de rebajas. Nos declaramos fanáticas de todas ellas.

El poder que tienen los complementos para elevar nuestro armario es tal que incluso quien vista los mejores looks necesita un repertorio de joyas, zapatos, bolsos y apliques para el pelo.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda