Ninguna falda será capaz de hacerte sentir tan espectacular como esta de Uterqüe
  1. Estilo
  2. Moda
SIMPLEMENTE UN 10

Ninguna falda será capaz de hacerte sentir tan espectacular como esta de Uterqüe

Confía en nosotras, déjate llevar por esta auténtica maravilla para los cinco sentidos

Foto: La falda de Uterqüe. (Cortesía)
La falda de Uterqüe. (Cortesía)

Hay prendas que nada más verlas nos transmiten que lo tienen todo para triunfar y por tanto, convertirse en una de las estrellas de nuestros looks. Precisamente esto es lo que nos ha sucedido con la última falda que Uterqüe acaba de incorporar a su catálogo de novedades.

Te lo adelantamos: es una prenda sencilla y sin ningún artificio, aunque con un patrón mágico, es ahí donde reside su encanto y el porqué te decimos que si la llevas, te sentirás más espectacular que nunca. Comprobado.

La falda de Uterqüe. (Cortesía)
La falda de Uterqüe. (Cortesía)

Ahora pensarás, ¿otra falda midi con estampado de lunares? Pues no, no es un ejemplar más y te afirmamos esta premisa tras descubrir que el equipo de diseño de Uterqüe se ha afanado por crear una falda única y vaya si lo ha conseguido.

En esencia es eso, una falda de largo midi confeccionada con un tejido de algodón de color blanco salpicado con pequeños topos negros, pero debes saber que la marca de Inditex ha incluido esta prenda en una colección exclusiva que se caracteriza por estar compuesta por piezas llenas de vida y que prestan una especial atención a los detalles para conseguir productos únicos y de alta calidad.

La falda de Uterqüe. (Cortesía)
La falda de Uterqüe. (Cortesía)

Su patrón corresponde al de una falda tipo tubo de tiro alto con una pequeña modificación, de una silueta recta a un diseño cruzado gracias al maxi volante plisado que incluye en el cruce y el bajo de la prenda.

He ahí el detalle mágico que esconde la falda de Uterqüe y que nos ayuda a crear un efecto más estilizado de nuestra silueta. ¿El resultado? Un diseño que sienta de cine, como todas las que son cruzadas, y que te hará sentir espléndida en cada look que la incluyas.

La falda de Uterqüe. (Cortesía)
La falda de Uterqüe. (Cortesía)

En Uterqüe nos proponen combinarla con blanco y negro, un look recurrente y básico para aquellas que no quieren asumir riesgos. Nosotras vamos un poco más allá y, si te atreves, vemos que esta falda puede casar con cualquier color liso siempre que sea en una tonalidad llamativa. ¡Verás qué lookazo!

¿Cuánto cuesta? Por 80 euros atesorarás en tu armario una falda multiusos y versátil que bien puedes llevar al trabajo, a una boda o incluso, fusionarla con unos zapatos planos y sacarla a pasear cualquier día. Gracias, Uterqüe.

Uterqüe Inditex Falda Moda verano Tendencias
El redactor recomienda