Irene Montero vuelve a apostar por su look más recurrente... con un pero
  1. Estilo
  2. Moda
SU VESTIDO DE MANGO

Irene Montero vuelve a apostar por su look más recurrente... con un pero

La ministra de Igualdad sabe que su vestido de corte cruzado de Mango es el que mejor le sienta, y por ello no ha dudado en hacerse con él de nuevo... ¡pero en otro color!

placeholder Foto: Irene Montero. (EFE)
Irene Montero. (EFE)

Mucho se ha hablado acerca del vestido amarillo de silueta wrap de Irene Montero que revolucionó las redes sociales cuando con Yolanda Díaz al compartir una imagen en la que ambas avanzaban convertidas en unas superheroínas acompañadas de un comentado texto del vicepresidente segundo: "Gimme the power".

placeholder La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y la ministra de Igualdad, Irene Montero. (EFE)
La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y la ministra de Igualdad, Irene Montero. (EFE)

Cuando descubrimos que el modelo en cuestión se trataba de un diseño de Mango y que este estaba rebajado, el famoso vestido de Montero lo fue aún más: la ministra de Igualdad había apostado por una marca asequible española y, por si fuera poco, había elegido un vestido de oferta.

placeholder El vestido de Mango. (Cortesía)
El vestido de Mango. (Cortesía)

Ya señalamos que el diseño estaba disponible no solo en amarillo, sino también en rosa pastel, y no sabemos si Irene nos leyó entonces o si se lo compró junto al diseño mostaza cuando se enamoró de él, pero ahora no solo tiene ambos en su armario, sino que acaba de apostar por el diseño rosado. Al hacerlo, demuestra que cuando un diseño te hace sentir cómoda y te favorece, si está disponible en otro color, no hay que dudarlo: hay que hacerse con él incluso cuando te dedicas al mundo de la política y por ello las cámaras y los medios se pasan el día analizando tus looks.

placeholder Irene Montero. (EFE)
Irene Montero. (EFE)

Eso es lo que también hace Kayleigh McEnany, comentarista política que desde el mes de abril es la nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca, que repite en sus apariciones el mismo vestido de Chiara Bani, la marca de moda preferida por las mujeres del séquito de Donald Trump, en diferentes colores.

placeholder Irene Montero. (EFE)
Irene Montero. (EFE)

Irene Montero ha vuelto a apostar por su vestido preferido de Mango, que ahora cuesta 22,99 € y es de modal, una fibra artificial de celulosa regenerada que encaja a la perfección con su filosofía sostenible, dejando claro que este es indudablemente el año en el que reciclar prendas, repetir looks e incluso no dudar en comprar el mismo modelo si este es perfecto para ti.

Irene Montero Mango Yolanda Díaz Polémica
El redactor recomienda