Logo El Confidencial
ARTY

Una Testino es la responsable de la nueva campaña de una firma española

El arte y la moda se funden una vez más en la colección que va a enamorar a todas las insiders

Foto: Malababa.
Malababa.

A todos los fans del mundo de la moda nos suena el nombre de Mario Testino, uno de los fotógrafos más renombrados de este universo. Su cámara capturó las míticas imágenes de Lady Di, ha sido portada de las grandes cabeceras de la moda y, pese a un par de escándalos, el íntimo amigo de Naty Abascal sigue siendo uno de los fotógrafos más deseados.

En familias como la suya en la que el arte está presente las 24 horas del día no es de extrañar que su sobrina, Marina Testino, se haya adentrado en el terreno fashion como su tío. Ecoemprendedora, art-ivista y directora creativa de Point Off View, esta polifacética creadora lo ha hecho nada más y nada menos que firmando la producción fotográfica de los teñidos de Malababa para la colección otoño-invierno.

Malababa.
Malababa.

La firma de Ana Carrasco siempre ha tenido una relación muy cercana con el arte y las colaboraciones con especialistas en lo estético son habituales. De esa forma proporcionan un sello inigualable que distingue a sus piezas y las pone al nivel del lujo internacional.

Esta próxima temporada han dado un paso más con esta alianza artística con Marina Testino, que ha imaginado y plasmado en los accesorios de la nueva colección de Malababa unos tonos inspirados en el Mediterráneo como el pintor Hermenegildo Anglada Camarasa: el sahara, el mostaza, el esmeralda intenso… "Si observamos con atención los cuadros de Anglada Camarasa, reconoceremos en un tejado el trenzado del Soshuke color cuero o en las piedras malva el teñido agua en algunos bolsos", cuentan desde la firma.

Las firma, que creó Carrasco en 1997, ha conseguido mantener un nivel de exigencia artesano y ecológico único. Con su flagship en la calle Serrano, esta emprendedora que estudio farmacia y tecnología de los alimentos ha convertido a la piel en su mejor paciente. Asociada a su impulsor, su marido, llevan más de 13 años al pie del timón de un universo que hace girar cabezas con sus complementos. Ella en la parte creativa y él al pie del cañón con los números, un equipo ideal para llevar los más de 6.000 bolsos y 12.000 pares de zapatos al año, made in Spain.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios