El conjunto de H&M que comprarás ahora y llevarás todo el otoño
  1. Estilo
  2. Moda
BLUSA + FALDA

El conjunto de H&M que comprarás ahora y llevarás todo el otoño

Es el momento de estrenar looks que alargarán su reinado en tu armario hasta la nueva estación

placeholder Foto: El conjunto de HyM. (Cortesía)
El conjunto de HyM. (Cortesía)

Al mismo tiempo que las rebajas siguen su curso y los precios caen cada vez más en picado, las marcas de moda se han afanado por lanzar sus nuevas colecciones con prendas y accesorios que, en teoría, son de verano, pero que si sabes bien cuál comprar exactamente, podrás lucir incluso en otoño.

Hablamos de una serie de looks atemporales (y muy rentables) que no entienden de estaciones ni de tendencias y que por tanto son aptos para llevar todo el año. ¿Quieres empezar a coleccionar alguno? H&M tiene el conjunto perfecto para comprar ahora y lucir el resto del año. Atenta, porque ya hay peleas virtuales por él en su shop online.

placeholder El conjunto de HyM. (Cortesía)
El conjunto de HyM. (Cortesía)

En esencia este dúo es un top y una falda midi con estampado de flores. Precisamente su tejido fluido y su print hacen de este conjunto de H&M un buen total look para llevar del verano al otoño y no parecer que te has equivocado de estación al ponértelo.

El conjunto de la firma deja a un lado las tendencias y brilla gracias a esa atemporalidad que, en este caso, viene de serie. Confeccionadas ambas prendas en un tejido idéntico de viscosa ni muy fino, ni muy grueso, y con un estampado común, el floral en tamaño mini con tonos verdes, rosas, granates y naranjas

placeholder El conjunto de HyM. (Cortesía)
El conjunto de HyM. (Cortesía)

Ni muy veraniego, ni muy otoñal, idóneo para ambas estaciones del año, nos da como resultado un dúo todopoderoso. Su parte de arriba es una blusa con el cuello redondo, mangas abullonadas y corte del bajo cropped. ¿Su precio? 10 euros.

Mientras, como parte de abajo nos encontramos una falda de largo midi, de tiro alto, con una abertura lateral y el bajo ligeramente acampanado que cuesta 20 euros. Si sumas bien y haces tus cuentas, el nuevo total look de H&M puede ser tuyo por 30 euros y con él, adquirir un conjunto para lucir (casi) todo el año.

placeholder El conjunto de HyM. (Cortesía)
El conjunto de HyM. (Cortesía)

Solo debes jugar con tus complementos básicos para ponerlo en práctica según la estación del año. Ahora en verano, llevarlo con alpargatas, cuñas o sandalias planas, y en otoño, con zapatillas deportivas, salones e incluso botas de cowboy. ¡Ah! No te olvides de llevar a mano una cazadora vaquera o una chaqueta tipo perfecto cuando empiecen a bajar las temperaturas.

H&M Falda Moda verano Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda