Las sandalias de Primark perfectas para tener looks de infarto por poco dinero
  1. Estilo
  2. Moda
Completa tus básicos

Las sandalias de Primark perfectas para tener looks de infarto por poco dinero

Ficha estos modelos 'low cost' para tener un atuendo precioso sin que se resista tu bolsillo

placeholder Foto: Ficha las sandalias de Primark más estilosas y asequibles. (Instagram, @primark)
Ficha las sandalias de Primark más estilosas y asequibles. (Instagram, @primark)

Podrás tener el vestido más espectacular, el maquillaje más bonito que te has hecho en tu vida y los accesorios más estilosos, pero si no tienes unos zapatos que sean igual de fabulosos al resto de prendas, puede que tu look baje irremediablemente de nivel.

No estamos queriendo decir que debas invertir todo tu presupuesto fashion en diseños de lujo, pero sí que puedes apostar por propuestas de tendencia que sean cómodas y puedas lucir hasta el cansancio. Una idea para la que hemos querido aportar pruebas a través de Primark.

La firma irlandesa nos ha conquistado a través de Instagram con una publicación que probablemente ha tenido el mismo efecto en su ejército de 8,4 millones de seguidores. Concretamente, han dedicado un post de la red social a 5 diseños (a cuál más bonito) entre los cuales encontrarás tus sandalias ideales.

Estamos convencidas de que caerás rendida a los pies de las propuestas de la tienda porque cada una de ellas puede ser el complemento perfecto para tus atuendos de verano. Independientemente de que busques los zapatos para un look classy, urbano, corporativo o casual.

Además, para darnos una idea de cómo podríamos combinar estas sandalias, el equipo creativo de la firma nos ha conquistado con un atuendo playero. El mismo está compuesto por un short vaquero de color blanco y un bañador azul de cuerpo fruncido que han combinado con uno de los diseños más elegantes (y prácticos) de la colección.

Se trata de un modelo plano de suela de esparto, con banda de pala y cierre mediante pulsera en el tobillo. Un diseño realizado en cuero sintético de acabado metalizado que inmediatamente eleva cualquier look a la estratosfera.

placeholder Sandalias de Primark asequibles y estilosas. (Cortesía)
Sandalias de Primark asequibles y estilosas. (Cortesía)

Sin embargo, la variedad es tan amplia que tardaríamos una eternidad en analizar cada uno de los modelos. Eso sí, tomando en cuenta que sus precios arrancan en los 5 euros y no llegan a superar los 15 euros, merece la pena que salgas corriendo a la tienda de Primark que te pille más cerca.

Una vez más, las creaciones estilosas y asequibles de Primark nos han caído del cielo. No podríamos estar más encantadas.

Primark Zapatos Moda verano Instagram Tendencias
El redactor recomienda