Así llevan las expertas en moda su falda midi favorita en los looks de verano
  1. Estilo
  2. Moda
MANUAL DE ESTILO PARA LA FALDA ESTIVAL

Así llevan las expertas en moda su falda midi favorita en los looks de verano

Nos colamos en los perfiles más seguidos de Instagram para acercarte el nuevo modus operandi de esta falda midi

placeholder Foto: La influencer Alexandra Pereira, con una falda midi satinada. (Instagram @alexandrapereira)
La influencer Alexandra Pereira, con una falda midi satinada. (Instagram @alexandrapereira)

Si hay una prenda en el universo de la moda que se ha convertido en las últimas temporadas en imprescindible de las influencers, esa es la falda midi, y si su tejido es satinado, mejor. Lo cierto es que a ellas les da igual si la pieza en cuestión es lisa o estampada con tal de que mantenga ese largo justo por debajo de la rodilla y desprenda una potente e inconfundible imagen femenina, pueden lucir y atesorar todos los modelos que su armario tenga la capacidad de albergar.

Tras muchas idas y venidas sobre cómo llevarla (pero llevarla bien) y probar con diferentes looks y combinaciones, este verano hay un modus operandi que se ha impuesto por unanimidad en Instagram y ahora es el momento de descubrírtelo.

A lo mejor un solo estilismo no es suficiente para que detectes cuál es el nuevo combo que las instagramers han impuesto como el único posible para lucir la falda midi a lo largo y ancho de esta estación, pero, tranquila, según vayas viendo al resto, te percatarás de la fórmula de estilo.

Como prenda de abajo, una falda midi, lisa o estampada, preferiblemente con un tejido brillante con acabado satinado, y como parte de arriba, solo admite una prenda de color blanco, un básico que puedes llevar en formato top o camiseta, pero no puedes salirte de ahí.

Más fácil, sencillo y asequible para todas las personalidades fashionistas no puede ser el look. Si lo piensas bien, la falda midi en sí ya es fresca, femenina, estilosa y cómoda, por lo que solo necesita una camiseta básica para conseguir un outfit redondo.

Un look de 10 que también sienta como un guante y estiliza a todas las figuras sin importar tu silueta. Juega con diseños de la falda midi que incluyan drapeados o detalles estratégicos, y dependiendo de la altura del tiro, incorpora un crop top, una blusa o una camiseta sin mangas siempre de color blanco. ¿Un truco? La prenda de arriba por dentro alarga el cuerpo.

Además de todo lo dicho y de ser la falda favorita de las influencers, resulta que es un modelo que se adapta a diferentes estilos y necesidades, y es que pueden llevarse para situaciones más formales combinándolas con unas sandalias de tacón o con looks en clave casual incorporando unas zapatillas deportivas.

Insiders Instagram Tendencias Falda Moda verano
El redactor recomienda