Logo El Confidencial
PRIMER ANIVERSARIO

Recordamos todos los llamativos looks de la boda de Louis Ducruet

Se cumple el primer aniversario de la boda del hijo de Estefanía de Mónaco y Marie Chevallier, una celebración que se ha distinguido de la mayoría por la escasez de imágenes

Foto: Louis Ducruet y Marie Chevallier. (Palacio de Mónaco)
Louis Ducruet y Marie Chevallier. (Palacio de Mónaco)

Se cumple el primer aniversario de la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier, una celebración que se ha distinguido de la mayoría por la prácticamente nula presencia de imágenes con las que poder reconstruir tanto el enlace como la fiesta posterior. Afortunadamente, entre las redes sociales y alguna que otra fotografía hemos podido recordar la boda del hijo de Estefenía de Mónaco con Marie Chevallier, que si en el ayuntamiento eligió un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepé de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura de Rosa Clará, volvió a confiar en la diseñadora para el vestido que lució durante la celebración, que tuvo lugar en el Monte Carlo Bay & Hotel Resort.

Se trata de un atrevido diseño corto y de pronunciado escote confeccionado con encaje y sutiles apliques de pedrería con una espectacular sobrefalda de tul extrasuave y encaje bordado. Para su enlace religioso, Marie eligió un vestido diseñado por Pauline Ducruet con la ayuda de Atelier Boisanger realizado en zagar y chantilly con bordados y escote barco.

Boda civil de Louis Ducruet y Marie Chevallier. (Palacio de Mónaco)
Boda civil de Louis Ducruet y Marie Chevallier. (Palacio de Mónaco)

Regresando al ayuntamiento, el look elegido por Estefanía de Mónaco no convenció a muchos. Se trata de un mono amarillo con corte en la cintura accesorizado con zapatos y una cartera de perlas.

Estefanía y Daniel Ducruet, junto a su hijo. (Palacio de Mónaco)
Estefanía y Daniel Ducruet, junto a su hijo. (Palacio de Mónaco)

En el enlace religioso también huyó de las supersticiones al volver a apostar por el amarillo, que esta vez coloreaba un minivestido de manga corta y silueta evasé. Carlota Casiraghi fue una de las mejor vestidas del enlace al apostar por su firma de cabecera, Saint Laurent.

Carlota Casiraghi, en el centro de la imagen. (Palacio de Mónaco)
Carlota Casiraghi, en el centro de la imagen. (Palacio de Mónaco)

Su minivestido negro de lunares blancos con lazada al cuello cuesta 1.890 € y dio el toque de pasarela a la boda. Beatrice Borromeo lució la misma maxipamela que su suegra, Carolina de Mónaco, ya había llevado en la boda civil del príncipe Alberto con Charlène Wittstock.

Louise, Marie y familia. (Palacio de Mónaco)
Louise, Marie y familia. (Palacio de Mónaco)

Beatrice apostó para accesorizar su vestido de estampado floral en tonos amarillos por unos pendientes dorados de A.E.Köchert, que también pertenecen a Carolina. Por su parte, Alexandra de Hannover eligió el mismo vestido que lució hace dos años en la boda de su hermano mayor, Ernesto de Hannover.

Alexandra de Hannover, en la boda de Ernesto y Ekaterina. (Cordon Press)
Alexandra de Hannover, en la boda de Ernesto y Ekaterina. (Cordon Press)

Sin lugar a dudas, esta boda fue pionera al poner de moda el reciclaje de looks para eventos importantes, una tendencia que incluso ha llegado a los premios cinematográficos más prestigiosos del mundo. Por su parte, Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco, llevó un vestido de dama de honor empolvado y de silueta romántica.

Clarisse Benoit. (Instagram)
Clarisse Benoit. (Instagram)

Por último, Clarisse Benoit nos dejó ver su look a través de un story de Instagram en el que lleva un minivestido burdeos con cuello perkins y pronunciado escote en espalda de encaje floral. Lo accesorizó con accesorios rock & roll poco habituales en una boda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios