El look de Ana Boyer para reaparecer tras su anuncio de embarazo
  1. Estilo
  2. Moda
SU VESTIDO FLORAL

El look de Ana Boyer para reaparecer tras su anuncio de embarazo

La hija de Isabel Preysler posa en sus redes sociales con un vestido floral para agradecer las felicitaciones de sus seguidores

Foto: Ana Boyer, en una imagen de redes sociales. (Instagram @anaboyer)
Ana Boyer, en una imagen de redes sociales. (Instagram @anaboyer)

Ana Boyer ha subido una feliz imagen a sus redes sociales para agradecer las felicitaciones que amigos y seguidores le están dando tras anunciar su embarazo. Para hacerlo ha apostado por la tendencia del verano al haberse decantado por un vestido de flores de estética romántica, escote en uve, manga larga voluminosa con puño y cinturilla elástica. Se trata del modelo ideal para dibujar la silueta reloj de arena y para disfrutar del verano con estilo y comodidad. El diseño en cuestión cuenta con un favorecedor escote de lágrima con cordones y borlas y es de la marca italiana Imperial.

Se trata de un vestido que está rebajado y que antes costaba 172 euros. El precio actual es de 86 euros, una opción asequible perfecta para poner un toque floral a las vacaciones. El que ha querido ponerle Boyer en su reaparición tras dar a conocer su embarazo. Ana siempre nos regala a través de sus redes múltiples ideas con las que dar un giro a nuestros armarios gracias a sus lookazos. Ahora que sabemos la feliz noticia, comprendemos que sus looks oversize y de siluetas holgadas estaban enfocados a esconder su embarazo, ese que no ha pasado desapercibido para algunos de sus seguidores, que llevaban semanas comentando en los outfits anteriores que parecía estar embarazada.

Imperial.
Imperial.

Ella apostaba entonces por vestidos blancos de estética lencera de Anine Bing, que accesorizaba con sombreros de rafia, y conjuntos de efecto dos piezas con estampado a rayas con los que conseguía distraer la atención de su nueva silueta gracias al efecto óptico del print.

Ana Boyer y Fernando Verdasco se han instalado en la casa de Isabel Preysler durante el confinamiento hasta que los torneos de tenis vuelvan a recuperar su ritmo. Mientras tanto, el tenista está participando en el Ultimate Tennis Showdown, que se celebra en Niza, y entrena en la Mouratoglou Tennis Academy.

Fernando y Ana posan en ocasiones en sus redes sociales demostrando al mundo que la complicidad y el amor son su mejor herramienta para generar likes, pues cada vez que Ana sube una instantánea de ambos, las redes aplauden la relación con tanto fervor como han felicitado a Ana por su embarazo.

Fernando Verdasco Ana Boyer Isabel Preysler
El redactor recomienda