Bershka y la camisa paisley que reinará en tu armario este verano de 2020 (y muchos más)
  1. Estilo
  2. Moda
La necesitas

Bershka y la camisa paisley que reinará en tu armario este verano de 2020 (y muchos más)

Fluida, fresca, estilosa y ultracombinable, la firma nos conquista con un nuevo imprescindible estival

placeholder Foto: Camisa paisley de Bershka. (Cortesía)
Camisa paisley de Bershka. (Cortesía)

Una vez que nuestro estilo está definido puede que llegue un punto en el que la monotonía parece adueñarse de nuestro armario. Los looks pueden seguir siendo fabulosos a los ojos de los demás, pero la fashionista que llevas dentro te pide a gritos que innoves, que te arriesgues y que le des giro a tus estilismos.

Es absolutamente normal, pero sí creemos que harías bien si decides escuchar esa voz que te empuja a comprarte una prenda que (normalmente) no lucirías. Esto es, precisamente, lo que pasará con todas aquellas chicas que miren una de las nuevas propuestas de Bershka y no estén acostumbradas a looks urbanos o de estética grunge.

placeholder Camisa paisley de Bershka. (Cortesía)
Camisa paisley de Bershka. (Cortesía)

La firma de Inditex logró que todas en la redacción coincidiéramos en que esta camisa de estampado paisley es un fichaje digno de todo armario. Un fenómeno que no suele ocurrir muy seguido porque todas tenemos estilos muy variados.

Después de disfrutar del clima de consenso, nos lanzamos de lleno a analizar los exitosos detalles por los que sí o sí terminaríamos el paseo por Bershka con esta propuesta en la cesta de la compra.

placeholder Camisa paisley de Bershka. (Cortesía)
Camisa paisley de Bershka. (Cortesía)

El primero de ellos y el más evidente es su llamativo estampado paisley en color negro. Un detalle que contrasta inmediatamente con el blanco para dar forma a una prenda que defiende una de las tendencias más nuevas de la temporada primera-verano.

El equipo de diseño vaticina el regreso definitivo de una de las modas que más triunfó en la década de los 90. Una estética bohemia, alternativa, desenfada y llamativa con la que seguiremos siendo partícipes de looks arriesgados y triunfantes.

placeholder Camisa paisley de Bershka. (Cortesía)
Camisa paisley de Bershka. (Cortesía)

Por otro lado, nos encontramos con que está realizada en tejido sostenible de viscosa. Un detalle con el que han logrado dar forma a una propuesta fluida, ligera, superfresca y perfecta para sobrevivir a las temperaturas veraniegas.

Si te has enamorado de esta creación, puedes ficharla por un precio de 20 euros. Eso sí, prepárate para lucirla este y todos los veranos porque si te adelantas al boom del paisley, cuando todos lo conozcan y lo lleven, tendrás looks adelantados en el tiempo.

Las chicas de estilo más preppy querrán lucir esta camisa para sus tardes más tranquilas y casuales, mientras que, las auténticas fanáticas de la moda grunge, estarán absolutamente fascinadas con la propuesta de Bershka. Sea cual sea tu caso... ¡a por ella!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Bershka Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda