Logo El Confidencial
UN NOMBRE A RECORDAR

Alerta it girl: conoce a Carys Douglas, la hija de Catherine Zeta-Jones

La hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas está destinada a ser una estrella

Foto: Carys y Catherine Zeta-Jones. (Fendi)
Carys y Catherine Zeta-Jones. (Fendi)

Mientras que Apple, la hija de Gwyneth Paltrow, parece no querer saber nada de la fama, por más que cada vez sea más habitual que su madre suba imágenes de ella a sus redes (algo que antaño era motivo de fuertes discusiones tanto en casa como online), la hija de Catherine Zeta-Jones está encaminada a ser otra estrella. Su madre ha subido a Instagram una imagen de su "pequeña" que ha roto internet, pues la gente ha enloquecido ante el inmenso parecido con su famosísima madre.

Carys lleva años disfrutando de la fama desde un segundo plano. Protagonizó junto a su madre la portada de 'Town & Country' cuando tenía 15 años y desde entonces parece seguir queriendo que la fama forme parte de su existencia. Con ella también ha posado en Roma para promocionar el icónico bolso Peekaboo de Fendi, y no duda en aparecer en la alfombra roja junto a su madre y su padre, Michael Douglas, en los eventos de moda a los que asisten juntos. Al fin y al cabo, un bolso de Fendi es un gran accesorio, pero es mejor presumir de dos grandes apellidos que de un it bag, ¿no?

Sus redes sociales rinden homenaje constantemente a sus afamados progenitores con imágenes en las que habla de lo mucho que le han inspirado y otras en las que posa junto a ellos de forma cariñosa. Aunque quiere abrirse hueco en la industria por sí sola, no es de las que se esfuerza en borrar sus apellidos de la memoria colectiva. Fue hace dos años cuando al asistir al desfile Alta Moda de Dolce & Gabbana junto a Catherine, el mundo tembló de emoción al ver el inmenso parecido entre ambas.

El estilo de Carys es casual, pero no olvida incluir accesorios de grandes marcas como Hermès, y en alguna ocasión no ha dudado en apostar por el twinning al elegir un diseño muy parecido al que ha lucido su madre, que asegura es la persona más divertida que conoce. En definitiva, no has de perder de vista a Carys, porque al haber crecido entre iconos del cine, de la moda y de la música, conoce de primera mano las luces y las sombras de la fama, y sabe ya manejar los secretos de la industria para convertirse en una de las caras preferidas de la moda.

Al fin y al cabo, no olvides que Kaia Gerber también ha posado con su madre en diversas ocasiones, pero ya no necesita ser el +1 de nadie para aparecer como la estrella de cualquier evento o campaña. ¿Moraleja? Si tus padres son dos iconos, ¿por qué no aprovecharte de ello?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios