Logo El Confidencial
Palabra de influencer

El pareo es el complemento más 'in' del verano y este de Pull and Bear lo demuestra

María Pombo, Marta Lozano y Teresa Gonzalvo prueban en Instagram lo mucho que agradeceremos tener un pareo estiloso esta temporada

Foto: María Pombo, Marta Lozano y Teresa Gonzalvo posan con pareos en Jávea. (Instagram, @martalozanop)
María Pombo, Marta Lozano y Teresa Gonzalvo posan con pareos en Jávea. (Instagram, @martalozanop)

Un día marcado en nuestra agenda con una jornada piscinera o playera puede animarnos toda la semana y, si son unas vacaciones idílicas, más aún. Esa sensación de bienestar y relajación que tienen la mayoría de personas cuando toman el sol después de un baño en la playa, simplemente no tiene comparación.

Precisamente por esto le hemos seguido la pista a un grupo de conocidas influencers que se han ido de vacaciones y nos han regalado momentos de auténtica desconexión. Sin embargo, además de la ligera envidia (sana) que podamos sentir, nos damos por satisfechas después de atender a una auténtica lección de estilo.

Marta y María Pombo, Maria García de Jaime, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo y sus respectivas parejas están en la playa y, como era de esperar, lo han documentado todo a través de sus respectivos perfiles en redes sociales.

Una actividad incansable de la que hemos extraído una de las lecciones más valiosas de la temporada: todas, absolutamente todas, necesitamos un pareo en nuestro armario. Afortunadamente, después de una rápida búsqueda, hemos dado con lo que buscábamos en Pull and Bear.

La firma de Inditex se ha adelantado al renacer de una tendencia clásica con dos propuestas estilosas y actualizadas a la moda más actual. Así, además de sacar el mercado dos pañuelos de algodón con bordes desflecados, decidieron que estos serían defensores de la icónica moda tie-dye que tanto ha triunfado esta temporada primavera-verano.

Pareo tie-dye de Pull and Bear. (Cortesía)
Pareo tie-dye de Pull and Bear. (Cortesía)

Sencillo, cómodo y fresco, la propuesta del equipo de diseño no necesita de grandes detalles para colarse en tu repertorio playero. A fin de cuentas, podrás lucirlo de mil formas distintas de acuerdo a tus necesidades y a tu look.

No obstante, aunque puedes extenderlo en la arena para estirarte a tomar el sol o usarlo como un chal en las noches frescas de verano, nos vemos en la obligación de decirte que la forma que más nos gusta es a modo de pareo anudado en el frontal.

Pareo tie-dye de Pull and Bear. (Cortesía)
Pareo tie-dye de Pull and Bear. (Cortesía)

Esto es, no solo porque te pueda dar un atuendo playero sin necesidad de más prendas (solo con tu bikini o bañador preferido), sino además porque nos hace lucir tipazo en un abrir y cerrar de ojos. Por tanto, por solo 16 euros puedes fichar cualquiera de estos dos pareos y prepararte para volverte adicta al efecto de figura de reloj de arena (con abdomen estilizado) que te dejará.

Los pareos no son una novedad, pero lo cierto es que nunca antes habían sido tan estilosos y perseguidos como lo están siendo este año. Pull and Bear nos ha acercado un 'must have' y no pensamos dejarlo escapar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios