Logo El Confidencial
¡CORRE A POR ÉL!

Fresco, corto y repleto de flores: es el nuevo vestido de Bershka y cuesta 26 euros

Debes ser muy rápida si de verdad quieres incorporarlo a tu colección de vestidos de verano

Foto: El vestido de Bershka. (Cortesía)
El vestido de Bershka. (Cortesía)

Mientras las rebajas siguen su curso y los precios caen cada vez más en picado, las marcas de moda asequibles están lanzando sus novedades y salvando alguna pieza otoñal, siguen siendo colecciones aptas para vivir y disfrutar en pleno verano.

Apurando esas últimas compras estivales nos hemos topado con un vestido que lo tiene todo para triunfar y convertirse en tu nuevo esencial estival. Es de Bershka, es corto, está repleto de flores y grita que tiene que ser tuyo ya. Te lo presentamos.

El vestido de Bershka. (Cortesía)
El vestido de Bershka. (Cortesía)

Con una silueta sencilla y sin grandes artificios de diseño, el nuevo vestido de Bershka es perfecto para lucir las 24 horas del día en verano y no solo eso, también es el ideal para cualquier figura. Es una de esas prendas imprescindibles y obviamente, no puedes quedarte sin él.

Acaba de llegar a la tienda online de la marca de Inditex, está disponible de la talla XS a la L, cuesta 26 euros y atención, forma parte de sus bestsellers, por algo será.

Para verano con sandalias, alpargatas y cuñas, pero ten clara está idea: puedes alargar su reinado en tu armario en otoño si unes tu vestido con unas botas o botines, así nos lo dice Bershka y lo cierto es que nos parece una proposición de lo más acertada. ¿Otro consejo? No olvides completar tu look otoñal con una cazadora de entretiempo, te recomendamos una chaqueta vaquera de corte oversize.

El vestido de Bershka. (Cortesía)
El vestido de Bershka. (Cortesía)

Vamos, que es el típico vestidito al que exprimir el jugo durante los días y noches de verano, y rentabilizar aún más la compra dando un giro a los complementos para llevarlo también en la nueva estación.

Como diseño, el nuevo vestido de Bershka corresponde al patrón llamado 'babydoll', una silueta que viene de la década de los 50 y que regresa a nuestras vidas cumpliendo con todas sus normas de estilo. Es corto, ajustado en la zona del pecho y con el bajo acampanado. Además, este vestido tiene una sorpresa a la espalda: un pronunciado escote que se cierra con un lazo.

El vestido de Bershka. (Cortesía)
El vestido de Bershka. (Cortesía)

El romance de verano se completa con su tejido fluido estampado con pequeñas flores que combinan diferentes tonos rosas, amarillos y verdes sobre un fondo negro. Su escote recto, mangas al codo y su bajo, un poco más largo por detrás, son los tres últimos detalles que te faltaban por conocer de su diseño. Aquí lo tienes.

El vestido de Bershka. (Cortesía)
El vestido de Bershka. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios