Vestido de H&M y sandalias de Mango: así es el look perfecto de Paula Echevarría
  1. Estilo
  2. Moda
Digno de sobresaliente

Vestido de H&M y sandalias de Mango: así es el look perfecto de Paula Echevarría

El estampado floral, al que ya augurábamos un éxito rotundo, también conquista a la actriz

Foto: Paula Echevarría, nos descubre un look perfecto para el verano. (Getty)
Paula Echevarría, nos descubre un look perfecto para el verano. (Getty)

Al toparnos con una publicación de Paula Echevarría en Instagram sabemos que solo hay tres posibles desenlaces (y pueden darse todos a la vez): nos enamoramos de su look, sentimos envidia por su increíble bronceado o planificamos unas vacaciones al destino idílico en el que se encuentra.

En esta ocasión, es hora de que nos centremos en uno de sus atuendos más acertados del verano. Hablamos de un estilismo fresco, alegre y lleno de color que ha conseguido gracias a las propuestas de H&M y Mango.

La actriz ha optado por un vestido de estampado floral para uno de sus icónicos posados diarios en la red social. Un diseño estival que acompañó de complementos coloridos que iban en perfecta sintonía con la paleta de colores de la prenda principal.

Esa combinación hizo que saliéramos de su post absolutamente enamoradas de cada una de las prendas que lucía, desde el vestido de H&M y las sandalias de Mango, hasta el bolso de Moisés Nieto y las gafas Hawkers.

Vestido corto de flores de HyM. (Cortesía)
Vestido corto de flores de HyM. (Cortesía)

Aunque nos encantaría detallar cada una de las prendas de la prescriptora de estilo, nos hemos limitado a analizar solo las piezas clave del look. Una selección que nos ha dejado con una de las prendas de novedades de la firma sueca y un calzado que triunfa en las tendencias.

En primer lugar, nos encontramos con un espectacular vestido corto (30 euros) que ha sido confeccionado en gasa vaporosa de poliéster reciclado y cuenta con un detalle de volantes en el delantero y en la espalda. Un diseño de escote en pico cruzado, mangas cortas abullonadas terminadas en elástico y falda con vuelo que agradecerás tener en tu armario.

Vestido de flores de HyM. (Cortesía)
Vestido de flores de HyM. (Cortesía)

Hace unos días le augurábamos un éxito rotundo a este estampado floral porque, lejos de darnos otro patrón extremadamente llamativo y cargado, se adapta perfectamente a nuestra necesidad estival de lucir atuendos más sencillos y minimalistas. Por cierto, si eres más de modelos midi, puede que prefieras hacerte con el vestido largo por el mismo precio que el modelo anterior.

Sandalias amarillas de Mango. (Cortesía)
Sandalias amarillas de Mango. (Cortesía)

Por último, lamentamos decir que las sandalias de pala de color mostaza con hebilla cuadrada que al lucido Paula no se encuentran disponibles en Mango. Sin embargo, hemos encontrado unas muy parecidas y del mismo color que puedes fichar por solo 16 euros en las rebajas de la firma.

En vista de la evidencia aportada a través de Instagram, no cabe duda de que este puede ser uno de los looks más acertados de la chica Velvet. Nosotras, por tanto, no lo hemos dudado ni un segundo y ya hemos caído en la tentación con estas dos creaciones de H&M y Mango.

Mango Paula Echevarría Vestido Moda verano Tendencias
El redactor recomienda