Invitadas: el vestido para proclamarte con el título a la más cool es de Uterqüe
  1. Estilo
  2. Moda
BODAS DE OTOÑO

Invitadas: el vestido para proclamarte con el título a la más cool es de Uterqüe

El nuevo vestido de Uterqüe es perfecto para llevar en cualquier boda de otoño y te va a enamorar

Foto: El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Tras una temporada de parón por el confinamiento, las bodas han regresado y ya son el evento más esperado de la 'nueva normalidad'. Las primeras se están celebrando en verano, pero pronto llegará el otoño y con él, una de las estaciones predilectas para ir de boda en boda.

Cambio de estación y por tanto, cambio también de look. Si tenías previsto lucir cualquier outfit de entretiempo de tu fondo de armario de fiesta, espera a ver (y contemplar) la última creación en forma de vestido de Uterqüe. Es una joya y promete otorgarte el título a la invitada mejor vestida de la temporada.

El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Poco o nada importa si tu boda es de día o de noche, pronto entenderás que este vestido de Uterqüe es el adecuado para arrasar en el enlace sin tener en cuenta la hora a la que se celebre. Y el secreto está en dos factores, su largo, el midi, y su combinación cromática, el azul noche con el negro.

Existe una creencia popular que dice que boda de día, vestido corto, y boda de noche, vestido largo, ahí es donde entra en juego el largo midi, perfecto para un enlace a plena luz del día o al atardecer, tal y como es el nuevo vestido de la marca de Inditex.

Además, el combo de colores, el azul noche y el negro, es el dúo más elegante y al que recurren las invitadas expertas cuando quieren causar sensación. Y resulta que en otoño es igual de válido para una celebración de día o de noche.

El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Con estas premisas como base fundamental, pasamos ahora a desgranarte cómo es el vestido de Uterqüe que te transformará en la invitada mejor vestida de la boda. Confeccionado en lino de alta calidad, es un vestido con escote en pico, mangas abullonadas rematadas con un puño camisero ajustado, cuerpo ceñido y diseñado para un efecto estilizador de la figura.

Lo dos últimos detalles que convierten al vestido en una pieza joya son la pasamanería de color negro con destellos brillantes que decora las costuras de la prenda y una ristra de botones dorados de aire vintage en el delantero.

El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Esta maravilla cuesta 160 euros y a día de hoy está disponible en la tienda virtual de Uterqüe en todas las tallas, de la XS a la L. Y creemos que será así por poco tiempo, el exclusivo ejército de invitadas perfectas se ha percatado de su existencia y lo están comprando en masa para estrenar en sus bodas de otoño.

Sobra decir que su pareja ideal de baile son unos zapatos de tacón. Da igual que sean unos salones, unas sandalias o unos destalonados, lo único que debes tener claro es el color: negro, azul noche o como mucho, metalizado. El vestido de Uterqüe no admite ningún color más y lo mismo para el resto de accesorios como el bolso o las joyas.

Uterqüe Inditex Vestido Tendencias Vestido invitada boda
El redactor recomienda