Logo El Confidencial
Edición Limitada

Nuestro vestido favorito de la nueva colección de Zara SRPLS lleva el sello de Marta Ortega

La heredera de Inditex inyecta su estilo minimalista y sofisticado en un diseño que todas agradeceremos tener en nuestro armario

Foto: Marta Ortega, en una imagen de archivo. (Getty)
Marta Ortega, en una imagen de archivo. (Getty)

Si hay algo que hemos aprendido después de analizar infinidad de looks de Marta Ortega, es que podemos dar por sentado que cualquier prenda de Zara que luzca la empresaria terminará arrasando en cuanto salga a la venta.

A sus 36 años se ha convertido en una auténtica embajadora de las propuestas de la firma y, en especial, de todas las que forman parte de la colección SRPLS. Un proyecto en el que la menor de los Ortega vuelca su inspiración más fashionista desde hace dos años y cuya trayectoria comenzó con una línea de diseños de estética militar de edición limitada.

Marta Ortega, en una imagen de archivo.  (Getty)
Marta Ortega, en una imagen de archivo. (Getty)

Desde entonces, hemos sido partícipes del triunfo de las prendas 'surplus', término anglosajón del que derivan las iniciales y que hace referencia a un excedente o extra de material. Un fenómeno anual que este 2020 nos ha dejado absolutamente encantadas con el resultado.

Dejando a un lado la temática militar de sus inicios, el departamento de diseño decidió que conquistaría a sus clientas con propuestas marineras. Una idea que vemos ejemplificada en los sets de fotografía plagados de redes de pescar y en los propios detalles de las prendas.

Vestido de Zara SRLPS. (Cortesía)
Vestido de Zara SRLPS. (Cortesía)

Después de un largo análisis, hemos concluido que nuestra prenda preferida de toda la colección cápsula de esta temporada primavera-verano es un espectacular vestido camisero de color blanco con rayas azules.

Con este modelo estiloso y ultrasofisticado que nos recuerda inmediatamente a las líneas blancas y azules de los marineros, le han dado una nueva vida a un clásico imprescindible de cualquier armario. Así, lejos de estar ante otro vestido abotonado como los que abundan todos los años, le han dado un giro de lo más 'trendy' a través del contraste.

Vestido de Zara SRLPS. (Cortesía)
Vestido de Zara SRLPS. (Cortesía)

A la venta por un precio de 80 euros, está confeccionado en algodón, presenta un bolsillo en el frontal, un bajo con aberturas laterales redondeadas y un cinturón fino a tono. Toda una serie de detalles que han hecho que se gane el puesto más alto de nuestro ranking en esta nueva entrega de Zara SRPLS.

En vista del principio de 'menos es más' que defiende esta creación, no nos cabe duda de que Marta Ortega ha plasmado su propio estilo sencillo, elegante y sofisticado en las prendas de su colección. Si no la has visto, corre a echarle un vistazo porque te vas a enamorar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios