Vuelve el estilo helénico y Zara lo corrobora con este mono de su nueva colección
  1. Estilo
  2. Moda

Vuelve el estilo helénico y Zara lo corrobora con este mono de su nueva colección

La firma de Inditex nos conquista con esta maravillosa propuesta satinada y sostenible

placeholder Foto: Mono satinado de Zara. (Cortesía)
Mono satinado de Zara. (Cortesía)

Aún disfrutando de los días de verano con un armario más centrado en los bañadores y los vestidos ligeros, no podemos evitar fijarnos en propuestas más formales para estrenar hoy y no quitarnos en los próximos meses.

Especialmente si, aun descubriendo todavía grandes tesoros en las rebajas, Zara pone ante nuestros ojos un diseño tan especial como el que te queremos presentar hoy. Una propuesta que reúne numerosas virtudes, aunque nos queremos centrar especialmente en tres, es favorecedor, versátil y con encanto.

placeholder Mono satinado de Zara. (Cortesía)
Mono satinado de Zara. (Cortesía)

Nos referimos al mono satinado en color melocotón que cuenta con un patrón de escote en pico, tirantes anchos fruncidos y lazada en la espalda que confirman que las prendas de aire helénico han vuelto (aunque nunca se fueron del todo).

Así, vamos a comenzar destacando lo bien que sientan los diseños que nos evocan a la antigua Roma y Atenas gracias a su caída fluida. Un patrón del que nos podremos beneficiar sin importar nuestra talla o tipo de silueta. Los pliegues, el cinturón o la pernera ancha son una prueba de ello.

placeholder Mono satinado de Zara. (Cortesía)
Mono satinado de Zara. (Cortesía)

A la venta por 40 euros, esta propuesta de Zara realizada con poliéster reciclado te parecerá superbarata en cuanto analices la cantidad de veces que podrás lucirlo, sabiendo que has apostado a un caballo ganador. No solo nos encanta para eventos más formales, como acudir a una boda en cualquier momento del año.

Si lo combinamos con unas sandalias planas, unas zapatillas deportivas blancas o una chaqueta vaquera, le daremos a esta pieza satinada un contrapunto moderno y casual que quedará de fábula con la esencia atemporal de las prendas helénicas.

placeholder Mono satinado de Zara. (Cortesía)
Mono satinado de Zara. (Cortesía)

Además, no podemos dejar de mencionarte que este mono de la firma de Inditex nos ha conquistado por tener un encanto especial difícil de explicar. Nos referimos a esa expresión francesa tan conocida, 'je ne sais quoi', que refleja que aún sin tener claros los motivos nos ha enamorado.

Quizás es porque sabemos que sienta de cine, que derrocha elegancia, que es sostenible, que es cómodo y muy combinable o sobre todo, porque podremos vernos como reinas del Olimpo sin apenas esfuerzo. No necesitamos grandes estilismos para acertar, este sencillo mono de Zara lo tiene todo.

Inditex Zara España Moda verano Tendencias
El redactor recomienda