Las novias e invitadas de boda van a arrasar con los pendientes que nos ha descubierto Paula Echevarría
Si buscas piezas únicas y muy especiales apunta este nombre: Delaflor
Tras unos meses en pausa por culpa del coronavirus las celebraciones más especiales, como grandes cumpleaños, bodas o comuniones, vuelven a nuestra agenda. Unas fiestas donde, aún siguiendo las nuevas medidas de seguridad impuestas, también queremos vivir con la misma ilusión de siempre.
Así, seamos invitadas, las cumpleañeras o las novias, a pesar de estos tiempos raros no debemos perder las ganas de arreglarnos nunca, y menos para eventos como estos. Un estilismo con el que vernos de lo más favorecidas pero siempre siendo nosotras mismas.
Por eso, nos ha encantado descubrir de la mano de Paula Echevarría una nueva firma de accesorios, Delaflor. Una joyería llena de encanto con piezas muy originales y fuera de lo común. Precisamente lo que buscamos para una ocasión especial en la que brillar con luz propia.
Por suerte las líneas de protocolo cada vez son más flexibles (quizás excepto si vas a ver a la reina Isabel en Londres) y diseños que antes te podrían parecer excesivos según la ocasión, ahora son todo un acierto de elegancia.
Realizados a mano en España, lo cierto es que cuando vimos varias creaciones de Delaflor en los 'stories' de Instagram de la actriz de 'Si yo fuera rico' supimos al instante que nos teníamos que atrever a lucirlos en cualquier ocasión.
De hecho, si ya tienes tu vestido de novia o de invitada pero sentías que te faltaba un toque diferenciador, probablemente lo descubras aquí. A la venta en una gama de precios que suele oscilar entre los 28 euros y los 85 euros de media, son de esos pendientes por los que todo el mundo te preguntará: "¿dónde los has comprado?".
Inspirándose en la arquitectura, la cultura pop o postmodernista, no podemos parar de agradecerle a Paula Echevarría este descubrimiento. Su cuidada selección de materiales incluye latón chapado en oro de 24 quilates, resinas, metacrilatos y piedras de Swarovski. Sin olvidar que son 100% libres de níquel, algo muy importante porque suele producir reacciones alérgicas de forma muy común.
Así, aunque también nos encantan las líneas minimalistas y discretas de otras piezas de nuestro joyero, si vemos opciones tan cuidadas como estas merece la pena atreverse con toques de color, fantasía y modelos maxi para nuestros pendientes. Iluminarán nuestro rostro, nuestro look y estaremos apoyando marcas locales, ¡vaticinamos que van a arrasar!
Tras unos meses en pausa por culpa del coronavirus las celebraciones más especiales, como grandes cumpleaños, bodas o comuniones, vuelven a nuestra agenda. Unas fiestas donde, aún siguiendo las nuevas medidas de seguridad impuestas, también queremos vivir con la misma ilusión de siempre.
- Este set de pendientes de Stradivarius de 6 euros puede ser lo más suculento de la firma Carla Hernández
- Vestido de H&M y sandalias de Mango: así es el look perfecto de Paula Echevarría Carla Hernández
- Cenas ligeras gracias a las ensaladas (fáciles y diferentes) de Paula Echevarría y Eugenia Osborne Alexandra Benito