Logo El Confidencial
LO MÁS DE LO MÁS

De Nieves Álvarez a Tamara Falcó: las 10 famosas españolas mejor vestidas del verano

Se aproxima el final del mes de julio y con tanto teletrabajo y tanta famosa en su segunda residencia podemos empezar ya a comentarte quiénes nos ha encantado con sus looks

Foto: Nieves Álvarez. (Instagram)
Nieves Álvarez. (Instagram)

Se aproxima el final del mes de julio y con tanto teletrabajo y tanta famosa en su segunda residencia podemos empezar ya a comentarte quiénes nos parecen las mejor vestidas hasta el momento. Sí, porque nos han regalado posados y looks que (mascarilla mediante) nos han permitido hacer este ranking que esperamos juzgues con benevolencia.

En este listado están las que a estas alturas lo han dado todo en las redes sociales. Seguro que no están todas las que son, pero esperamos que en agosto haya todavía más.

Nieves Álvarez

Tiene muchos, pero este look nocturno nos ha enamorado. La top model, de la mano de su estilista Víctor Blanco, eligió un maravilloso vestido de Alexandre Vauthier, pendientes y clutch de Bvlgari y los stilettos de Ermanno Scervino.

Tamara Falcó

Sin duda, este es el verano de Tamara. Activa en las redes sociales como pocas, nos está dando muchos momentos inolvidables. Nos encanta su nuevo estilo manejado por la delicada mano de Blanca Unzueta. De todos, por venirnos arriba, nos quedamos con el vestido de Johanna Ortiz que llevó el fin de semana pasado en la boda de Tita Astolfi.

Naty Abascal

Por sus pijamas... no podemos más que alabar el gusto de Naty y cómo luce esos looks pijameros de la marca que ha lanzado durante el confinamiento. Y que según ella dice: "Hoy trabajando con mi @waffliewear que se ha convertido en mi uniforme".

Eugenia Silva

Ver esta publicación en Instagram

Favorite hour in my favorite place ♥️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Ella nos está regalando los mejores posados en bikini del verano. Las aguas de Formentera se han convertido en el plató perfecto de la infinita colección que tiene la modelo y estilista. Nos gusta especialmente con este de la marca de ropa de baño de Laura Vecino

Eva González

Ver esta publicación en Instagram

#challengeaccepted ❤️ @pazvegaofficial

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Aunque no se suele prodigar demasiado, la presentadora de televisión nos ha regalado un par de looks que bien valen esta mención. Sobre todo, el de la foto en blanco y negro que te mostramos, en el que la sevillana nos da su mejor versión.

Blanca Miró

Ver esta publicación en Instagram

The light of the island @bimbaylola #bimbaylolized #ad

Una publicación compartida de Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) el

La influencer catalana y fundadora de la marca de moda La Veste nos está dejando con la boca abierta con todos y cada uno de sus looks. No sabríamos decirte cuál de sus vestidos de verano no nos quedaríamos. Para muestra un botón:

Laura Vecino

Aunque no hemos visto grandes pinceladas, los bikinis (siempre de su marca) con los que ha posado la bilbaína ya nos dan una idea de que nos espera un verano lleno de looks discretos y bonitos.

Alex Rivière

Ver esta publicación en Instagram

white on white on white (repeat)

Una publicación compartida de Alex Rivière (@ariviere) el

De Capri a Portofino, de fiesta en fiesta, de sarao en sarao, de la Riva al yate, y tiro porque me toca. La vida de Alex Rivière no tiene nada que envidiar a la de Grace Kelly en Mónaco. Eso sí, siempre impecable.

Casilda Finat

Ver esta publicación en Instagram

De cena veraniega

Una publicación compartida de Casilda Finat MC (@casildafinatmc) el

Cuando se hacen estos listados hay que consultar a expertos, y me han recomendado que haga una mención especial a la vendedora de 'joyitas' e influencer. Y la verdad es que con sus looks del verano nos está regalando muy buenos momentos.

Alejandra de Rojas

Ver esta publicación en Instagram

👒

Una publicación compartida de Alejandra de Rojas (@alejandraderojas) el

Da a la 'nueva normalidad' de este verano un toque boho que nos encanta, no podemos dejarla fuera de estas menciones porque Alejandra respira clase.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios