Logo El Confidencial
Vas a comprarles todo

Tus hijos se merecen la fabulosa colección de Primark junto a Stacey Solomon

No te pierdas las novedades de la firma irlandesa

Foto: Descubre la colección de Stacey Solomon x Primark (Instagram @primark.kids)
Descubre la colección de Stacey Solomon x Primark (Instagram @primark.kids)

A menudo hablamos de la importancia que tiene sacar tiempo para una misma, sea leyendo, practicando alguna afición, con rutinas de belleza o con nuestros estilismos. Sin embargo, reconozcámonos, desde que los pequeños reyes de la casa hacen su aparición, llenan de alegría cada rincón del hogar pero también de nuestra vida.

Centrándonos en el mundo de la moda, probablemente la mayoría de madres y padres han experimentado como antes adoraban ir de compras pero ahora es más una cuestión de supervivencia.

Lo que de verdad les encanta es mirar ropa para sus hijos. Una realidad que se hace extensible a los tíos y abuelos que suspiran cada vez que ven en talla infantil la camiseta de su grupo favorito.

Por eso, siendo conscientes de que su armario casi supera el tuyo, creemos que no te puedes perder la nueva colección para niños que Stacey Solomon ha creado junto a Primark. La bloguera británica nos conquistó el invierno pasado con su línea para mujer en la tienda irlandesa, y ahora llega dispuesta a hacer lo mismo con los más pequeños de la casa.

Se trata de una colección de edición limitada donde podemos encontrar propuestas para bebés y para niños de hasta 10 años. Su inspiración no puede gustarnos más porque, aunque logra ese toque de tendencia que gusta a cualquier edad (especialmente a nuestros hijos cuando quieren vestirse como mayores), también mantiene la esencia infantil.

Así, a través de patrones modernos, estampados coloridos y diseños alegres, nos podemos encontrar con coloridas camisetas, polos, vestidos, sudaderas, petos, faldas y accesorios como gafas de sol para niños y niños. Todo, dentro de la gama de precios asequible de la firma, ya que los precios oscilan entre los 2,50 euros y los 16 euros.

Aunque, sin ninguna duda, la gran estrella de esta colección Stacey Solomon x Primark la encontramos en la camiseta 'Smile' (sonreír). Una propuesta disponible tanto en talla adulto como infantil que ya está arrasando en ventas. La opción ideal para todos aquellos que adoren vestir a juego con sus hijos.

Un proyecto que está trayendo grandes alegrías a la influencer, aunque ella lo tiene claro: "Me encantó poder incluir a mis hijos en este proyecto, que significa mucho para mí. Todavía no puedo creer que podamos usar prendas que diseñamos todos juntos, es muy especial". Una declaración que compartimos porque, con niños cerca, todo es más divertido.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios