Instagram se ha enamorado de este vestido de Zara y tú también vas a sentir el flechazo
  1. Estilo
  2. Moda
FENÓMENO VIRAL

Instagram se ha enamorado de este vestido de Zara y tú también vas a sentir el flechazo

Tenemos nuevo vestido viral de la marca de Inditex y cuando lo veas, querrás incluirlo en tu cesta de la compra al instante

Foto: La influencer Carmen de la Cruz con el vestido de Zara. (Instagram @bridalada)
La influencer Carmen de la Cruz con el vestido de Zara. (Instagram @bridalada)

Hay casos de éxito viral en las redes sociales que no llegamos a entender y mucho menos, podemos explicar cómo se ha desencadenado el furor por esa prenda o accesorio en cuestión, pero en el que hoy nos acontece debemos reconocer que lo veíamos venir de largo. Porque si juntas organza, punto y un color pastel en un vestido, muy raro es que las influencers no acudan a comprarlo en masa y por consiguiente, lo luzcan al unísono en Instagram.

El nuevo vestido viral es de Zara y como puedes intuir ya ha enamorado al universo digital. Ahora te toca sentir el flechazo a ti. ¿Preparada para ver el último éxito virtual de la marca de Inditex?

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Al verlo habrás comprendido porqué era imposible que este nuevo vestido de Zara pasase desapercibido para las instagramers más expertas como uno más en el inmenso catálogo de la marca. Salta a la vista que es especial y con esa imagen, las influencers se han enamorado de él.

Confeccionado en un tejido de punto grueso y con acabado en canalé, precisamente ese material hace que la prenda nos estilice a todas, el vestido presenta un sencillo patrón ajustado, es corto y tiene un pronunciado escote en pico. Las verdaderas claves de su éxito están en dos detalles: el color y las mangas.

Teñido en una tonalidad de amarillo muy pálida, casi pastel, estamos ante uno de los colores de tendencia de la temporada y que más hemos visto pulular por Instagram, aunque todo hay que decirlo, nunca en un vestido igual al de Zara.

El romance se concluye con las mangas, sin duda, lo más llamativo de la prenda. Uno a uno se van superponiendo pequeños volantes de organza en el mismo color que el vestido para componer ese tipo de mangas voluminosas que tanto adoran las insiders. Y voilà! He aquí el vestido más visto de los últimos días en los looks de las redes sociales.

Bonito, único y romántico, pero con una pega que hemos querido dejar para el final: ¡está agotado! Y eso que forma parte de la nueva colección de la marca de Inditex, aun así, y tras la fiebre de las influencers por comprarlo en su shop online, cuando nos hemos percatado de su existencia ya no quedaba stock en ninguna de las tallas.

A la espera de cazarlo en una de sus tiendas físicas o en una de sus esperadísimas reposiciones, te chivamos que el vestido de Zara cuesta 40 euros.

Instagram Influencers Vestido Zara España Inditex
El redactor recomienda