Logo El Confidencial
DE CINE

Paula Echevarría pisa fuerte en un estreno con unas sandalias de 1.000 euros

La asturiana nos ha dejado ojipláticas con su look en Madrid, aquí todos los detalles

Foto: Paula Echevarría for Hawkers.
Paula Echevarría for Hawkers.

Santiago Segura quiere que todos los españoles volvamos al cine, y por ello ha adelantado el estreno de la película 'Padre no hay más que uno 2'. Y para acompañar al carismático actor y director no ha faltado nadie (cosa harto difícil en Madrid a estas alturas de mes).

Una de las que ha acudido a apoyar al actor ha sido la actriz e influencer Paula Echevarría: en su perfil de Instagram daba todo su apoyo al cine con estas palabras:

"Os imagináis un mundo sin cine? ¡Yo no, me da algo, es mi plan favorito del mundo! ¡Ayer fui a ver #PadreNoHayMasQueUno2, me reí tanto, se estaba tan fresquito allí dentro! Distancia suficiente entre personas... geles para desinfectarse por todas partes... gente con mascarillas (salvo cuando te zampas tu bol de palomitas). No digo más... #YoVoyAlCine #VuelveAlCine".

Todas conocemos la pasión que siente Paula por la moda, lleva desde hace años posando cámara en mano para mostrarnos todos sus looks hasta conseguir que más de 3,2 millones al día se fijen en sus personales mezclas y en todos los detalles de su vida personal.

En esta ocasión, Paula nos ha sorprendido con sus accesorios. No debemos restar importancia al vestido que llevaba la actriz, de la firma francesa Sandro, corto con mangas globo, tan de moda ahora, estampado selvático en marrón y volante, que seguro que ya se habrá agotado. Ella se lo ha puesto con un cinturón de la misma marca. El precio del vestido es de 345 euros y el del cinturón es de 115 euros.

Sandro.
Sandro.

Pero lo que nos ha llamado la atención de la asturiana ha sido el nivel de accesorios que lució, solo podemos decir: "¡Guauuu!". La actriz posó con las que son sin duda las sandalias del momento, unas sandalias de Bottega Veneta con el famosísimo tejido 'intrecciato'. Lucir estas sandalias dice mucho de lo actualizada que está Paula en cuestiones fashion y le alabamos el gusto.

El bolso 'piercing' de J.W.Anderson también es una joya fashionista en la que se atreven a invertir las que saben que los bolsos son para siempre, como tú.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios