Logo El Confidencial
MOWALOLA OGULENSI

Conoce a la diseñadora que adoran Naomi y Kim Kardashian y que va a arrasar

Mowalola Ogulensi es la protegida de Kanye West y se va a encargar de dirigir la colección de Yeezy para GAP

Foto: Kim Kardashian. (Instagram)
Kim Kardashian. (Instagram)

Pocas veces hemos estado tan convencidos de algo como del éxito que va a tener Mowalola Ogulensi, un nombre que si en estos momentos no te suena, has de apuntar inmediatamente. Se ha comenzado a hablar de ella en los círculos de los fashion insiders durante estos días por dos motivos. Para comenzar, porque es la responsable de los looks con los que Kim Kardashian ha posado en su rancho de Wyoming, pues, como cabía esperar, no se ha limitado a combinar una camisa con vaqueros y un sombrero cowboy.

La empresaria ha apostado por sensuales outfits de la diseñadora, que también ha dado forma al look de North, la hija de Kim y Kanye. Pero ¿por qué iba a posar toda la familia con looks de una misma marca y sin haber cobrado por ello? En el universo de las Kardashian no existen las coincidencias, y es ahí donde descubrimos que este posado ha sido la sutil forma de anunciar que Mowalola Ogulensi va a ser la encargada de llevar a cabo las labores de dirección de la colección de Yeezy, la firma de Kanye, para GAP.

La diseñadora y activista apuesta por diseños repletos de significado que sirven para mostrar al mundo la realidad de Nigeria y denunciar injusticias, una labor que Kim Kardashian y Kanye West comparten en su día a día mediante sus comunicados y acciones. No es la primera vez que Kim se encarga de apoyar a las diseñadoras por las que su marido apuesta, pues el año pasado llenó sus redes sociales de fotografías en las que posaba con diseños de Maisie Schloss, que ya había trabajado como diseñadora para Yeezy y que es la protegida de Kanye West que, no olvidemos, apostó por Virgil Abloh y por Matthew Williams, el nuevo director creativo de Givenchy, antes que nadie.

La diseñadora nigeriana ocasionó revuelo al confeccionar el vestido blanco con un tiro ensangrentado con el que Naomi Campbell asistió el año pasado a la gala Fashion for Relief, un vestido con el que quiso denunciar la violencia contra las personas negras. Solange y Drake son algunas de las celebridades que ya cuentan con diseños de la nigeriana en sus armarios, y pronto tú podrás hacerlo gracias a sus diseños para GAP y Yeezy. Sin lugar a dudas, este es el momento de Mowalola Ogulensi. ¿Conseguirá resucitar GAP? Pronto lo sabremos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios