Logo El Confidencial
¡SÍGUELOS YA!

Esta pareja de ancianos taiwaneses es la última sensación en Instagram

Los últimos grandes influencers del panorama digital tienen 84 años, trabajan en una lavandería y derrochan un estilo insuperable

Foto: Los nuevos influencers de Instagram. (@wantshowasyoung)
Los nuevos influencers de Instagram. (@wantshowasyoung)

Hoy más que nunca confirmamos esa premisa que dice que la moda no tiene edad y para comprobarlo solo tienes que echar un vistazo al perfil de Instagram de este matrimonio de Taiwán. Él, Chang Wan-ji, de 83 años, y ella, su mujer, Hsu Hsiu, de 84, son la última sensación en la red social, y cuando los conozcas descubrirás que poseen motivos de sobra para ostentar ese preciado título.

Quién podría decir que entre Olivia Palermo, Chiara Ferragni o Alexa Chung, una pareja de ancianos taiwaneses podría abrirse paso a lo grande en el universo digital y conseguir con apenas 20 publicaciones acumular 531k de followers. La moda es así y cuando (y donde) menos te lo esperas, aflora el estilo, perdón, estilazo que estos dos tienen.

Para entender su éxito como influencers en Instagram debes conocer primero su historia. Dos ancianos que llevan casados 60 años y que regentan una lavandería en Taiwán desde hace 70 años, hasta ahí nada que nos haga sospechar que estamos ante un nuevo fenómeno virtual.

De repente entra en escena su nieto Reef, que, cansado de ver cómo día tras día sus abuelos llevaban una vida aburrida, les da una idea brillante: componer looks sorprendentes con las prendas y los accesorios que la gente había dejado olvidados en su lavandería a lo largo de todos esos años y, bingo, una fórmula imparable que está causando auténtico furor en Instagram.

Tanto a Chang Wan-ji como a Hsu Hsiu no les debió parecer mal el plan de su nieto y de la noche a la mañana comenzaron a reinterpretar a su manera y en pareja las tendencias actuales hasta alcanzar el estrellato en Instagram. Y así, rescatando faldas de allí, camisas de allá o pantalones y vestidos del fondo del almacén de su antigua lavandería, el matrimonio ha ido componiendo poco a poco grandes outfits que están volviendo locos a los fashionistas más incondicionales.

Eso y que parece que estaban destinados a ser la nueva sensación digital, solo hay que ver con que profesionalidad y soltura posan frente a la cámara y siempre con su lavandería como telón de fondo.

El perfil en cuestión se llama @wantshowasyoung, que traducido del inglés quiere decir algo así como 'quiero ser joven', y que viene a demostrarnos (una vez más) que la edad que figura en tu DNI no importa si mantienes un espíritu juvenil y una imagen acorde.

Pero, además de enseñarnos que se puede vestir a la última a cualquier edad, esta pareja también nos dice que hasta la ropa más vieja merece una segunda oportunidad. Si sabes combinarla bien y con estilo puedes crear looks de infarto, y por consiguiente, poner tu granito de arena a la sostenibilidad del planeta al optar por piezas y complementos reciclados.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios