Logo El Confidencial
SIMPLEMENTE INCREÍBLE

Asos convierte en viral el look de baño más arriesgado del verano

Advertencia: abstenerse a comprar este conjunto aquellas que no quieren jugársela en la moda

Foto: La influencer Aida Domenech con el look de Asos. (Instagram @dulceida)
La influencer Aida Domenech con el look de Asos. (Instagram @dulceida)

En esto de los fenómenos virales es fácil que una prenda buena, bonita, barata y lo que es más importante, apta para todos los mortales, se colme de éxito en Instagram. Lo realmente complicado es que una marca de moda eleve a la categoría de viral una pieza de riesgo. En este caso, el de Asos, se trata de un look completo. Son tres prendas de baño increíbles que el gigante de las compras online ha logrado colar en los armarios más atrevidos de Instagram.

Por el color de su estampado, por su tejido brillante, por su diseño nunca visto en un conjunto de baño o simplemente, porque es un trío, era casi imposible que este outfit de Asos pasase desapercibido ante nosotras y hoy te lo presentamos consolidado como el look viral de baño del verano. Lo que menos importa es si es válido o no para nadar, posar con él en Instagram es el objetivo de las influencers. Prepárate para alucinar.

El total look de baño de Asos. (Instagram @asos)
El total look de baño de Asos. (Instagram @asos)

A priori lo normal es que te cueste comprender ante que tipo de prendas estás, pero fíjate bien: top de bikini, braga y falda pareo, pero ninguna de las tres piezas es tan simple como la categoría a la que pertenecen y Asos ha rizado el rizo a la hora de diseñarlas, desde el tejido al patrón.

Vamos una por una. Como parte de arriba un top de bikini con mangas. Sí, como lees. En origen es un modelo bandeau tipo corpiño con copas y aros al que Asos ha incorporado unas mangas fluidas y abullonadas. ¿El resultado? Un top con los hombros descubiertos que cuesta 36 euros.

La parte de abajo es la más sencilla de las tres. Es una braga de baño de tiro alto y fruncida en la parte trasera. ¿Su precio? 20 euros. Imprescindible para lucir el look completo.

Asos remata su conjunto de baño viral con una falda tipo pareo de talle alto que se cruza por la parte delantera y el bajo extra largo. Por 52 euros puede ser tuya y poner el broche de oro a este outfit de postureo en clave de baño. Mira cómo lo lleva la influencer Aida Domenech.

Todavía no hemos hablado de su tejido y estampado. Las dos piezas que componen el bikini en sí están confeccionadas con un tejido brillante y tanto las mangas como la falda, en uno fluido y semitransparente. A todas les une el mismo estampado estilo fular con flores XL en tonos rosas, naranjas y fucsias.

Tal es su furor entre las instagramers más atrevidas que hay quien, además de lucirlo a pie de piscina, se ha enfundado la parte de arriba como top al uso y ha compuesto con ella un look de verano para salir a la calle.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios