Este bolso de Parfois grita verano y vacaciones por solo 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Básico estival

Este bolso de Parfois grita verano y vacaciones por solo 20 euros

Un diseño como este se merece toda nuestra atención, y un hueco en nuestro armario

Foto: Nuestro nuevo fichaje de Parfois. (Cortesía)
Nuestro nuevo fichaje de Parfois. (Cortesía)

Año tras año, los planes de verano nos hacen recargar nuestro cuerpo de energía y nuestra mente de buenos recuerdos. Un sinfín de anécdotas estivales donde no falta la aventura sobre el tesoro que encontramos en las tiendas en aquel momento.

Una tradición estival que vamos a repetir también este 2020 porque, aunque sean unos meses diferentes, entre las maravillosas experiencias que estamos acumulando en estas semanas no puede faltar la historia de cómo nos enamoramos de un bolso de Parfois.

Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Se trata de una propuesta que derrocha esencia veraniega por cada fibra de su ser. Además de gritarlo a los cuatro vientos al llevar bordada la palabra 'Summer' (verano) está realizado en rafia, uno de los tejidos más típicos de esta época.

Un diseño de estilo shopper que cuenta con dos asas para colgar al hombro y varias zonas acanaladas como adorno extra. Disponible por 19,99 euros (casi rozando los 20 euros) es una de esas creaciones que no nos queremos quitar en ninguna circunstancia.

Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Sea para bajar a la piscina, ir a trabajar, salir de cañas con tus amigos, una cita en el cine o un viaje, esta propuesta de Parfois cumplirá a la perfección su función por su tamaño a medio. Ideal para llevar todo lo que necesitamos en un día de playa o de turismo, pero también para no cargarnos con una maleta al hombro.

Quizás no sea el modelo más especial que tengamos en nuestra colección, pero desde luego sí es el que nos salvará la vida en más de una ocasión, y eso se merece una sincera ovación. Una propuesta todoterreno que rescataremos verano tras verano.

Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, no es la única propuesta de la firma que encontramos con nuestras tres claves favoritas para los días de calor, versatilidad para el día y la noche, materiales naturales y comodidad.

Parfois nos conquista también con un bolso shopper de textura rafia y doble asa que podemos encontrar por 18 euros. Aunque, si buscas algo de tamaño más discreto, no puedes dejar escapar esta bandolera de rafia que está a la venta por 24 euros. Accesorios de esencia estival que, nos atrevemos a vaticinar, no te arrepentirás de incorporar a tu armario en cualquier estación del año.

Parfois Vacaciones Bolsos Tendencias
El redactor recomienda