Logo El Confidencial
Chica Inditex

Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, lo apoya en el ruedo con vestido de Zara

La novia del torero pisa fuerte la plaza de La Merced y triunfa con un diseño de Inditex

Foto: Ana Soria apoya a Enrique Ponce en la plaza de toros de La Merced. (EFE)
Ana Soria apoya a Enrique Ponce en la plaza de toros de La Merced. (EFE)

Ana Soria y Enrique Ponce siguen dando de qué hablar. Sin embargo, lejos de adentrarnos ahora en los idilios de su historia de amor, rumores y los guiños del torero hacia su novia, nos queremos centrar en uno de los últimos looks de la almeriense de 21 años porque no podría parecernos más ideal.

El diestro tenía una cita con la plaza de toros de La Merced (Huelva) y esta vez sí ha contado con el apoyo de Ana. La estudiante estuvo ausente en las anteriores dos corridas de su pareja, una en Sevilla y otra en Jaén, con las que retomaba los ruedos después del confinamiento y celebraba el 30 aniversario de su alternativa, respectivamente.

Ana Soria y el vestido de Zara. (Cordon Press)
Ana Soria y el vestido de Zara. (Cordon Press)

Para dar inicio a lo que probablemente sea un amplio abanico de looks taurinos, quiso salir de casa convencida de que lucía un atuendo digno de un sobresaliente. Un objetivo que cumplió al pie de la letra con un precioso vestido lencero de la nueva colección de Zara.

La elección de la estudiante de derecho fue de lo más acertada, ya que debemos admitir que este diseño probablemente sea de los más elegantes, frescos y favorecedores de las propuestas y novedades de la firma de Inditex.

Ana Soria y su amiga Pilar el día del evento. (Instagram, @pilarlopcu)
Ana Soria y su amiga Pilar el día del evento. (Instagram, @pilarlopcu)

En una cita tan importante como esta, las altas temperaturas no eran excusa para dejar de lucir fabulosa ante los objetivos de las cámaras que esperaban su presencia. Sin duda, este vestido midi confeccionado en viscosa satinada de color gris, con escote en pico y detalle fruncido en el frontal puede ser el comienzo de sus andanzas como prescriptora de estilo.

Sin embargo, a pesar de que Ana asegura que quiere terminar su carrera y ejercer como abogada en su Almería natal, no pensamos dejar escapar esta lección de estilo (digna de una influencer) para lo que queda del verano.

Vestido de Zara de Ana Soria. (Cortesía)
Vestido de Zara de Ana Soria. (Cortesía)

Si te has enamorado del look minimalista e infalible firmado por Zara, puedes hacerte con este vestido lencero por un precio que no supera los 30 euros. Eso sí, que no falten en tu armario unas sandalias 'strappy' con las que combinarlo y dar con un estilismo de 10.

Ana Soria ha roto el hielo con los ruedos y ahora, que la pareja parece estar más enamorada que nunca, estaremos especialmente atentas a las plazas a las que vaya su amado matador.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios