Logo El Confidencial
DE ESTRENO

Massimo Dutti se adelanta, lanza los primeros botines del otoño y ¡los queremos!

La nueva estación está a la vuelta de la esquina y ya hemos fichado unos botines que sí o sí nos vamos a comprar

Foto: Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Mientras el verano sigue su curso y podemos dar por cerradas todas las compras imprescindibles para desprender estilo, las marcas de moda se han puesto manos a la obra y ya han lanzado las primeras piezas con sabor a otoño.

Sí, sí, como lees. Es más, todas las prendas y todos los complementos que veas ahora y no compres por el mero hecho de pensar que es demasiado pronto para hacerlo, desaparecerán de los catálogos de moda sin dejar rastro. Es lo que siempre pasa con los inicios de temporada. Te lo advertimos: Massimo Dutti ha incorporado a su catálogo los primeros botines del otoño y los vas a querer.

Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Lo cierto es que estos botines de Massimo Dutti juegan con una ventaja extra: ese deseo irrefrenable por atesorar piezas de tendencia de temporada y que siempre nos invade cuando estamos a punto de dar el salto de una estación a otra.

Son los primeros, y aunque obviamente no serán los últimos, te recomendamos que les eches un vistazo y valorar con calma si merece o no la pena invertir en ellos. Nosotras tenemos claro que sí.

Cuestan 150 euros, pero tras ese precio algo elevado, se esconde un par de botines básicos y todoterreno para llevar durante todo el otoño y el invierno que fusionan dos estilos, el cowboy relajado y la estética de los años 70. Aquí los tienes.

Massimo Dutti y sus nuevos botines. (Cortesía)
Massimo Dutti y sus nuevos botines. (Cortesía)

Confeccionados en piel marrón de efecto serraje son unos botines de altura a media caña con un tacón sensato de cuatro centímetros de madera en el mismo tono, puntera afilada rematada en una forma cuadrada y decorados con unas tiras laterales cosidas con pespuntes a contraste que se rematan en unos tiradores a ambos lados de la bota. ¿El último detalle? Tanto la plantilla como la suela de los botines de Massimo Dutti son de piel marrón.

Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Los botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con tus looks de verano colgados en tu armario a lo mejor te cuesta imaginar combinaciones otoñales con los botines de Massimo Dutti a tus pies, pero fíjate que son tan versátiles y básicos que no hay mucho qué pensar.

Podrás llevarlos con vestidos, cortos y largos, con faldas, con pantalones culotte y hasta por dentro de tus jeans. Para ir a trabajar, o como aliados de tus outfits casuals, son cómodos y aptos para todo tipo de ocasiones. Lo que es evidente es que no te vas a quitar estos botines durante toda la temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios