Es noticia
Menú
Vicky Martín Berrocal puede que tenga el kaftán playero más bonito del mundo
  1. Estilo
  2. Moda
Mejor, imposible

Vicky Martín Berrocal puede que tenga el kaftán playero más bonito del mundo

La diseñadora sevillana causa furor en Instagram con una prenda hecha por ella que derrocha glamour y sofisticación

Foto: Vicky Martín Berrocal deslumbra a sus seguidores con un kaftán espectacular. (Instagram, @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal deslumbra a sus seguidores con un kaftán espectacular. (Instagram, @vickymartinberrocal)

Puede que sea por el buen tiempo, la playa, la alegría del verano o porque todas buscamos la más mínima excusa para olvidarnos un poco de la rutina, pero siempre podemos encontrar una joya en el Instagram de Vicky Martín Berrocal que nos anima el día.

Independientemente de que sea con un mensaje de 'body positivity', un look de infarto, un maquillaje impecable o una de las fabulosas creaciones de su taller, la prescriptora de estilo sevillana siempre sabe cómo conquistarnos. Un objetivo que ha vuelto a cumplir después de causar furor en la red social con un estilismo playero digno de sobresaliente.

La modista ha apostado por una de sus propias creaciones para una jornada playera en Comporta (Portugal) después de sus idílicas vacaciones en Punta Humbría. Una decisión que no nos toma por sorpresa porque no es secreto para nadie que es la mejor embajadora de su marca. Eso sí, vista de Victoria, alguna firma de Inditex o con prendas de algún atelier de gran lujo, casi todo (por no decir generalizar) le sienta de maravilla.

Adentrándonos entonces en ese look que muchas se mueren por imitar, nos encontramos con la prenda estrella de toda la composición: un espectacular kaftán de animal print. Se trata de un diseño que ella misma ha confeccionado en su taller, tal como hemos podido saber gracias a la pregunta de una de sus seguidoras que, como nosotras, se moría por saber la firma.

placeholder Vicky Martín Berrocal comparte los detalles de su look. (Instgram, @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal comparte los detalles de su look. (Instgram, @vickymartinberrocal)

Nos hemos visto en la obligación, por tanto, de declararnos absolutas fanáticas de cada uno de los detalles que ha decidido incorporar en su prenda. El tejido de gasa con estampado de leopardo semitransparente, el escote en pico pronunciado abotonado y la caída vaporosa nos tiene deseando que pronto lo saque a la venta en sus tiendas.

Además, poco satisfecha con esto combinó su vestido playero con dos complementos que no podrían ser más diferentes y que, sin embargo, funcionan de maravilla juntos. Hablamos nada más y nada menos que de un bolso de vinilo de Carolina Herrera de hace 10 años (dato aportado por ella en los comentarios) y de unas chanclas de baño low cost.

Por tanto, si quieres imitar al pie de la letra el look de Vicky Martín, tendrás que dedicarte a cazar el diseño vintage en páginas de coleccionistas o, en el caso de las sandalias, será tan sencillo como recurrir a Amazon. El gigante de la venta online tiene unos cuantos modelos metalizados entre los cuales podrás elegir el que más te guste por un precio de solo 23,34 euros.

Glamour, estilo, sofisticación, un diseño único y complementos antagónicos, nos fascina absolutamente cada detalle del estilismo veraniego de Vicky Martín Berrocal. Le damos una matrícula de honor.

Puede que sea por el buen tiempo, la playa, la alegría del verano o porque todas buscamos la más mínima excusa para olvidarnos un poco de la rutina, pero siempre podemos encontrar una joya en el Instagram de Vicky Martín Berrocal que nos anima el día.

Instagram Tendencias
El redactor recomienda