Logo El Confidencial
Tenemos nuevo 'must have'

Zara te ha leído la mente con este top lencero que realza el pecho y estiliza el abdomen

El equipo de diseño nos ha conquistado con una propuesta satinada capaz de hacernos lucir tipazo en un instante

Foto: Este top lencero de Zara realza el pecho y adelgaza el abdomen. (Cortesía)
Este top lencero de Zara realza el pecho y adelgaza el abdomen. (Cortesía)

Hay prendas que lo tienen todo para hacernos triunfar independientemente de que sean un clásico conservador e infalible o una propuesta más retadora y llamativa. Sin embargo, aunque nos encanta hablar de esos vaqueros y vestidos negros que nunca nos defraudan, debemos dedicarle tiempo también a una de las creaciones más favorecedoras que hemos encontrado en Zara.

La firma del imperio Inditex ha sacado al mercado un top satinado que mezcla perfectamente lo clásico con las tendencias que han triunfado esta temporada. Una prenda que, además de ser elegante y tener el poder para convertirse en un imprescindible de nuestro armario, sienta de maravilla a todas las tallas.

Top lencero de Zara. (Cortesía)
Top lencero de Zara. (Cortesía)

A la propuesta del equipo de diseño no podría importarle menos si sueles llevar una talla XS o una XXL porque, sea cual sea tu figura, te quedará como si la hubieran hecho exclusivamente para ti.

Para ello, han apostado por una prenda fina y ligera confeccionada en seda morera 100% que cuenta con un doble detalle fruncido en el frontal y en la espalda. Una particularidad con la que logran definir partes estratégicas de la silueta mientras restan volumen a otras.

Top lencero de Zara. (Cortesía)
Top lencero de Zara. (Cortesía)

Un efecto que podemos ver en las dos imágenes donde la modelo posa con el top de tirantes finos viéndose más favorecida gracias a los pliegues. Estos no solo se encargan de estilizar visualmente la zona del abdomen, sino que además crean volumen y realzan el pecho de la manera más sofisticada y elegante.

Esto último se vuelve aún más evidente gracias al acabado brillante y lujoso de la seda, que con cada relieve cobra una apariencia etérea y llena de glamour. Es decir, que pudiendo tratarse de un simple top satinado, la firma ha dado con un cuerpo fruncido capaz de darnos looks formales siempre que queramos.

Top lencero de Zara. (Cortesía)
Top lencero de Zara. (Cortesía)

Si te has enamorado de esta blusa del color que más ha triunfado esta primavera y verano, puedes fichar otra prenda lila más para tu repertorio por un precio de 40 euros. Un precio que se ajusta a lo mucho que favorece a quien la lleva y a la alta calidad del tejido con el que está realizada.

El color más actual junto a una de las prendas más sofisticadas y el acabado que mejor sienta a todas... Nada puede salir mal si apuestas por la creación que Zara nos ha puesto al alcance de un par de clicks. Nos fascina.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios