Si necesitas un vestido negro ideal para adelgazar la cintura es este de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Básico atemporal

Si necesitas un vestido negro ideal para adelgazar la cintura es este de Stradivarius

La firma de Inditex lanza un favorecedor diseño con el que acertar en cualquier ocasión

placeholder Foto: No te podrás resistir al encanto de este vestido de Stradivarius. (Cortesía)
No te podrás resistir al encanto de este vestido de Stradivarius. (Cortesía)

La colección de Stradivarius nos está dejando grandes tesoros para nuestro armario. De hecho, aunque aún podemos disfrutar de algunos descuentos en ciertas prendas, no podemos dejar escapar lo que hoy queremos presentarte.

Un básico que reinará en nuestros looks durante varias temporadas porque cuenta con todas las claves para triunfar. No solo es elegante, versátil y cómodo, sino que además nos hace ver de lo más estilizadas gracias a su patrón.

placeholder Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de una creación midi de inspiración lady, con detalles de los vestidos praire dress, con cuello de pico, escote cruzado, mangas ligeramente abullonadas y fruncidos en la zona de la falda.

A la venta por 30 euros, es una propuesta que queda de maravilla en todo tipo de estilismos, desde más formales a más urbanos o roqueros. Un comodín con el que ir a trabajar, a una fiesta formal o de cañas que demuestra que todas deberíamos tener un vestido negro siempre a mano.

placeholder Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Sin embargo, esta prenda nos ha conquistado por mucho más que su versatilidad. No solo estamos ante un básico con el que podemos lograr numerosos conjuntos de impacto con un sencillo cambio de accesorios, sino que cuenta con un patrón superfavorecedor.

Los detalles que tiene, como potenciar la silueta de reloj de arena, estilizar la zona de la cintura o tener una caída suelta que disimula las caderas, hacen que este diseño de Stradivarius tenga el poder de hacernos perder una talla solo con enfundárnoslo. Virtudes que se magnifican al ser de color negro.

placeholder Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Nuevo vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Así, si buscas una prenda para verte más estilizada, este diseño es de gran ayuda. Además, si quieres que la cintura y el abdomen se vean ópticamente aún más finas, podemos potenciar su efecto 'fit' luciéndolo con un cinturón (del estilo que quieras).

Ahora mismo, está disponible también en color blanco y entre las tallas XS y XL, pero no podemos asegurar cuánto tiempo durarán. Tenemos muy claro que Stradivarius ha creado un vestido perfecto para convertirse en un éxito de ventas.

Adelgazar Vestido Stradivarius Inditex Moda verano
El redactor recomienda