Logo El Confidencial
Le damos un 10

Cristina Pedroche triunfa en Instagram con un bikini de Primark de 18 euros

La colaboradora de Zapeando triunfa con un dos piezas 'low cost' que le sienta de maravilla

Foto: Cristina Pedroche. (Cortesía de Ipanema)
Cristina Pedroche. (Cortesía de Ipanema)

Cristina Pedroche le está sacando el máximo provecho al verano y todas lo podemos ver a través de sus historias. La periodista aprovecha cualquier oportunidad que tiene para ponernos al día de sus rutinas de ejercicios, sus escapadas y sus looks siempre fabulosos.

Una de las últimas publicaciones estivales de la colaboradora de 'Zapeando' nos ha obligado a que saliéramos corriendo de casa como si nuestra vida dependiera de ello. ¿El motivo? Nos ha descubierto un bikini 'low cost' de esos que son capaces de transformar nuestros atuendos playeros de la temporada.

Cristina Pedroche alardea de su bikini de Primark en Instagram. (Instagram, @cristipedroche)
Cristina Pedroche alardea de su bikini de Primark en Instagram. (Instagram, @cristipedroche)

El equipo de diseño de la firma irlandesa ha dado con un bikini que lo tiene todo para colarse en nuestro repertorio de ropa de baño. Un diseño 'sporty' y favorecedor con el que nos veremos fabulosas y estaremos más cómodas que nunca.

Concretamente, la compra de la estrella de Antena 3 ha sido un top de bikini de cuello alto y una braguita texturizada de color. Dos prendas asequibles, confortables y perfectas para movernos libremente y vernos perfectas en nuestras jornadas playeras o piscineras.

Top nadador del bikini de Primark. (Cortesía)
Top nadador del bikini de Primark. (Cortesía)

Por otro lado, tomando en cuenta que el deporte es una de las cosas que no puede faltar en la rutina de Cristina Pedroche, lo más seguro es que se haya dejado conquistar por el top porque este brinda un soporte óptimo al pecho y se parece mucho a un sujetador deportivo.

Si te quieres hacer con esta propuesta de Primark para mantenerte activa este verano, puedes añadirla a tu repertorio y combinarla con cualquier otra braguita por un precio de solo 11 euros.

Braguita del bikini de Primark. (Cortesía)
Braguita del bikini de Primark. (Cortesía)

Sin embargo, debemos admitir que nos fascina cómo queda con la pieza que ha elegido la prescriptora de estilo. Por solo 3 euros puedes hacerte con la braguita acanalada que se ha colado en su armario.

Independientemente de la talla que lleves o el tipo de cuerpo que tengas, estamos seguras de que este dos piezas de Primark puede pasar a formar parte de tu fondo de armario de todos los veranos. Además, si puedes tenerlas por tan poco, mejor que mejor.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios