Logo El Confidencial
Un vestido espectacular

El vestido de Alba Carrillo para la comunión de Lucas es tendencia absoluta

El vestido que la modelo y presentadora utilizó en la comunión de su hijo Lucas nos ha hecho desear que llegue pronto nuestro próximo evento

Foto: Alba Carrillo. (Getty)
Alba Carrillo. (Getty)

El pasado fin de semana Alba Carrillo y Fonsi Nieto celebraban la primera comunión de su hijo Lucas, para tamaño evento no solo las pasadas rencillas fueron más que olvidadas sino que estuvieron unidos para que el pequeño tuviera un día lleno de emociones positivas y mucho amor. Sin embargo, y pese a lo especial del momento, no fue este reencuentro lo que más se ha comentado. Ha habido un protagonista sorpresa y del que nadie para de hablar: el vestido de Alba para la celebración religiosa del pequeño.

Alba Carrillo con su espectacular vestido en la comunión de su hijo. (Instagram, @albacarrillooficial)
Alba Carrillo con su espectacular vestido en la comunión de su hijo. (Instagram, @albacarrillooficial)

Ante la avalancha de preguntas, la modelo y presentadora ha publicado que no se trataba solo de un vestido, sino de un dos piezas obra del atelier de Cristina Tamborero. Firma y diseñadora de la que ya ha vestido en anteriores ocasiones y es que, en sus propias palabras, "sus espaldas son ideales.". Para la ceremonia lució una chaquetilla que llevaba los mismos apliques que la diadema. Mientras, el vestido era liso, con un detalle en la abertura trasera y unos botones forrados al terminar el escote de la espalda.

La también estudiante de criminología eligió el color melocotón por lo que favorece a la piel morena y porque es un tono delicado sin llegar a ser muy "ñoño", además, en su post de Instagram aseguraba que no pudo sentirse más cómoda y feliz llevándolo, algo que no ponemos en duda y es que solo hay que ver cómo lucía con él puesto.

Cuando hablamos de los zapatos buscaba una opción cómoda, que le permitieran disfrutar del día, para lo que recurrió a la firma Scandal 54: preciosos y sobre todo, cómodos. Por parte de las joyas, un par de dormilonas en las orejas, que guardaban un bonito detalle: fueron el primer regalo que le hizo Lucas y que les entregó Fonsi cuando volvieron los tres del paritorio.

Alba Carrillo con su espectacular vestido en la comunión de su hijo. (Instagram, @albacarrillooficial)
Alba Carrillo con su espectacular vestido en la comunión de su hijo. (Instagram, @albacarrillooficial)

Al término del fin de semana Alba no perdía la ocasión de escribir unas palabras llenas de emoción y cariño. "Quiero agradecer todo el cariño recibido. A mi madre por ayudarme en los preparativos. A mis tíos por hacer de floristas improvisados. Al cura de la Nava, Don Emilio, por haber oficiado una misa preciosa y llena de detalles y cariño. A mis amigos que son mi gran tesoro y han venido a compartir con nosotros unos días tan especiales. Me habéis vuelto a demostrar que cuando se quiere, se puede. A mi familia y a la familia paterna de Lucas, por ESTAR con mayúsculas. Lucas sabe que la mayor de sus suertes son sus dos familias que se convierten en una por verle sonreír."

Además, continúa agradeciendo a las diferentes marcas que le ayudaron a crear un marco inolvidable tanto con sus jaboncitos de regalo a los asistentes como con el carrito de chuches, éxito rotundo de niños y adultos según afirmaba la presentadora, entre otros muchos detalles. El Hotel Izan Puerta de Gredos recibió también una mención por hacerles sentir como en casa, pero sobre todo destaca el agradecimiento que Alba tuvo hacia su pueblo, la Nava del Barco, donde ella mismo hizo su comunión en el mismo mes pero de hace 24 años y que "es mi lugar favorito del mundo".

[Leer más: El cariñoso mensaje de Alba Carrillo a Fonsi Nieto por su futura paternidad]

Por último, un guiño a su abuela: "elegí tus flores favoritas como homenaje para cuando nos vieras desde el cielo. Hemos venido cerca, para que nos veas mejor. Margaritas, sencillas y sin pretensiones.".

Y, además, y como ella misma termina el post, se adelanta a las críticas que pudieran suscitar el post: "Para los que se vayan a apresurar a criticar mis agradecimientos, todo lo he pagado, no son colaboraciones, ni eventos patrocinados. Los agradecimientos son sinceros y las marcas han sido elegidas por mí porque me gustan y las hemos pagado. Las pongo como agradecimiento y para dar ideas".

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios